![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda al Comprar Nexus
hola a todos vereis de aqui a nada se me acaba el contrato y voy a renovar (Con orange si es posible) y bueno estaba entre el galaxy SIII o el nexus pero veo que el SIII se me va muy de precio asin que me creo que me decantare por el nexus pero tengo unas dudas aber si me podeis resolver
la 1º los juegos van bien o ay incopatibilidades en este aspecto querria que fuera como el SII que lo corre todo ![]() que tal es la pantalla tiene algun problema de sensibilidad? se ve bien los colores? se me quedaria corto de potencia de aqui a corto plazo? no quisiera cambiar de rom ni nada me ira bien con la que viene de fabrica? esperos que me podais resolver las dudas Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un S2 ahora ? Si es así disfruta aun de ese teléfono, el GN esta muy bien por la pantalla, pero en juegos puede q te vaya mas lento por q la gráfica tiene que mover mas pixels, debido a la pantalla de 1280x720
El móvil es el mas equilibrado, Android a pelo de Google con actualizaciones aseguradas y en el acto, si le pones la ROM AOKP vas a disfrutar muchísimo mas del móvil. Yo que tu miraría entre el Galaxy Nexus o el HTC one S, aunque prefiero el GNX , no por que lo tenga yo si no por ser un móvil oficial Android. Los entendidos saben a lo que me refiero.. Si tienes un S2 esperate al siguiente Nexus en Diciembre 2012 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por tu comentario pero por desgracia no poseo el SII
son mis ermanos los que lo tienen y veo que juegan a todo ay sin preokuparse por nada yo tengo actualmente un Huawei 8560 creo que es y la verda nesesito renovarlo por que va fatal por cierto buskando un poko por google e visto que falla un poco con el wifi y y la red es cierto o con alguna actualizacion se arregla? el HTC ONE S a salido hace poco cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por precio calidad es de lo mejor.
Otros posibles seria el HTC One S o el Sony Xperia S pero el echo den solo tener ICS puro vale mucho la pena. Problemas de pantalla por ahora ninguno. Tendrás móvil para rato largo. En tema juegos no soy un entendido pero no creo que tengas problemas. Hay gente que sufre perdidas de señal pero se va arreglando con actualizaciones. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me corren todos los juegos de lujo.tengo instalados un montón y todos perfectos excepto el Bang bang racing que tiene un.poco de la.ejemplo de 50 uno me va un poco mal.espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y pillate el nexus que tiene una pedazo de pantalla y es un pepino incluso con la rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
alomejor te interesa mas esperar un poco y ver que tal la supuesta gama nexus que se avecina,ya que lo haces con contrato y tienes que firmar una bonita permanencia.si de todas formas tienes el huawei, no necesitas potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que Orange no dispone del Galaxy Nexus (a menos que lo saques por The Phone House). Y otra cosita, en principio con el Nexus no necesitas cambiar de ROM, pero a mí me ha tocado meter la oficial de Google, porque compré el Nexus libre y me venía con la oficial de Samsung, que no me actualizaba a 4.0.4. (quedándose en 4.0.2.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo tengo con la 4.0.4 oficial, pero lo que no sé es si ya salió en la de Samsung también. EDITO: Vale ya sé como saberlo: https://play.google.com/store/apps/d...NoZWVwLmFzaSJd He tenido suerte y el mío es yakju, por eso tendré ya la 4.0.4, y eso que es libre de fábrica, que dicen que estos normalmente no vienen con yakju. Última edición por Fran31 Día 19/05/12 a las 12:53:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

son mis ermanos los que lo tienen y veo que juegan a todo ay sin preokuparse por nada