|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bono Regalo 5€ Internity
Buenas gente, Si estais pensando en comprar algún teléfono, algún accesorio para el movil o alguna cosa electronica (RAM, componentes, etc), en http://www.internity.es/promociones-internitypodeis aprovecharos de un descuento de 5 € hasta el 31 de Mayo con solo apuntarse a la revista online con el código de empleado que os puedo mandar por mensaje privado. No cobran gastos de envio por lo que muchos accesorios y componentes se quedan en nada. Os pongo esto porque a los empleados que mas gente apuntemos al boletin nos dan un regalo asi que todos sacamos algo ! Animaros a participar!! Gracias y un saludo!! PD: Casi no tengo posts porque soy usario que lee más que postea, no por nada más. Siempre me ha servido de ayuda este foro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo hoy en oferta en Internity...
Camara digital de 16,1 mpx SONY DSC W630 Antes valia 159€ y ahora vale 99€. Con el bono se os queda en 94€ puesto en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta del día!
Auricular Estéreo MH410 negro...a 12€. Estaba a 19'90. Con el bono descuento 12€ - 5€ = 7€ y listo para recibirlo en casa! Animaros! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez!
Alguno ya me ha pedido por privado el código...os animo a hacerlo los que os interese! Es verídico! ;) Hoy como oferta del día está... Consola Xbox 360...antes costaba 199€, y está rebajada a 129€! Con el bono se os queda en 124€ (en este caso no es gran descuento..pero menos a pagar!) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de hoy Lunes!
LG GM360 LIBRE...antes costaba 129€, ahora 69€, y con el bono de descuento...64€! Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy martes tenemos...
TABLET OVERTECH MID 70 que costaba 89€ a 69€...y con el bono de 5€ de descuento = 64€. Para una tablet no está mal! Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||