|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ocultar numero de llamada saliente
Tengo un Neo V, y tengo un problema....cuando quiero que mi numero no salga en el movil que recibe la llamada, pero no encuentro por ningun lado como hacerlo. Lo unico que he encontrado parecido es ajustes/ajustes de llamada/configuracion adicional/, pero donde pone ID del emisor, no me deja hacer nada, tiene una flechita al final, pero no puedo acceder a ella porque esta en negrita todo.
Alguien me podria decir como hacerlo? gracias. Por cierto, llevo la version 2.3.4 de android (por si os hace falta) |
|
||||
|
||||
Según el operador puede haber un prefijo que pones antes del número al que quieres llamar y al que le llega la llamada le sale número privado. Investiga a ver. Otra opción sería usar fonyou.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola entras en ajustes / ajustes da llamada /configuración adicional / ID de emisor de llamada y allí te da a elegir ocultar o mostrar llamadas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krivija su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.....con#31# también funciona con Movistar.
La opción del ID, no se porque lo tengo desconectado y no me deja entrar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Con #31# funciona ok con Movistar.
En cuanto a la configuración con ID, me ha funcionado en un Desire con Android 2.2.2, pero no en un LG-E510 con Android 2.3.4, en el que, efectivamente, aparece deshabilitada la opción. |
|
||||
|
||||
Tambien te recomiendo que llames a tu operador para confirmar que tengas activada la opcion de ocultar identidad,ya que hay muchos operadores que la desactivan por defecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|