|
Bueno,estoy usando el móvil como de costumbre y que queréis que os diga,jamás he tenido un móvil con tan buena autonomía. Y para prueba un botón:
ForumRunner_20120518_193334.png He de decir que tengo el brillo al máximo como siempre. |
|
|
||||
|
||||
Pues ahí va el consumo de hoy mismo de mi HOX, eso si yo no tengo el brillo al máximo, a no ser que este a plena luz del sol, normalmente la suelo tener a un 25%
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos números! Y luego se quejan..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver todo depende del uso... El porcentaje no nos dice las horas de uso de cada cosa...por ejemplo: el primer screenshoot tiene un porcentaje de pantalla de 17%. Eso solo se consigue sin encender el movil...ni con el brillo al minimo ni puñetas.
Si te estas todo el dia con el movil en la mano toketeando, escribiendo, hablando y conectado x wifi no te dura mas de 12 horas. SI por lo contrario lo usas solo por alguna llamadita, algun mensaje de watsapp y nada mas te puede durar una barbaridad... Mi padre con el Xperia Arc tiene unos numeros de infarto....he llegado a ver 6 dias y pico...Pero ya os imaginais el porque. Que conste q no me quejo de la batería ni mucho menos...pero la duración de ésta es algo muy relativo |
Gracias de parte de: | ||
|
Como se nota que no andáis mucho con el smartphone, si no que lo usáis como mobil. Para prueba vosotros mismos intalar el reckless racing2 y en 4 horas chao batería. No lo digo como pega ya que dura ni mas ni menos como cualquier otro smartphone del mercado, el mío también cuando me voy a la cama y queda parado, al día siguiente puede variar como mucho un 2%, claro, esta en reposo.
|
|
Jugando bastanteal mini motor Racing,usando Facebook, Forum runner, whatsapp etc...y en llamadas tengo 2hr hechas desde la última carga, rom stock con 1.29.
|
|
||||
|
||||
Pues no se para que os pillais este pepino, para el uso que le dais con un movil normal os sobra (no es mi intencion ofender a nadie), a mi me dura 4 o 5 horas maximo. Manos libres conetado, 3g, leer noticias, leer correo, whatsapp, etc. y por supuesto usar algun juego, es decir que lo tengo claro con el consumo, tengo bateria externa y cargador de coche,
salu2. |
|
||||
|
||||
Hace cuanot que teneis el HOX? Es para hacere una ide de los coclos de carga que llevais. Yo tenog un consumo de unas 32H ahora mismo, le acabo de poner a cargar por 3 vez jejej.
|
|
||||
|
||||
Una muestra de uso intensivo de hoy con 3 horas de pantalla.
![]() ![]() ![]() 3g y datos desde las 7:30 Wifi todo el día conectado y bt también. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por ramsito Día 18/05/12 a las 22:19:23 |
|
Yo igual, opino que dura una pasada, pero a mi me dura 1dia aprox.
Hoy 3G todo el dia, musica multiples horas, y pantalla on 2h. |
|
||||
|
||||
yo la verdad en que esas capturas de tropecientas horas de duración de batería donde los porcentajes de consumo mas elevados son teléfono inactivo o dispositivo inactivo no me valen de nada.....esta claro que si no lo usas no consume
|
|
||||
|
||||
La bateria con un uso normal de un smartphone sin jugar que no lo he probado, me dura un dia y me sobra un poco. Yo creo que rinde muy bien, no rompe el mercado pero cumple
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, esta claro que en mi screen shoot concretamente, le he dado un uso muy bajo al móvil, y lo he puesto como curiosidad, de hecho es la primera vez que me ha durado tanto, y casualmente vi este tema y por eso colgue la foto.
En vez de comentarme si he hecho bien comprandome este movil o no, poned vuestras fotos de vuestros consumos y a lo mejor podriamos sacar alguna conclusión, con bajo uso dura tanto, con mas caña tanto, con juegos tanto etc. Últimamente en este foro, os veo muy susceptibles, en vez de tanto criticar, podemos enriquecer este post con comentarios con un poco mas de sustento. Ojo tampoco quiero ofender a nadie. P.D. Que recuerdos de mis viejas batallitas en forocoches con los usuarios de Volskwagen en contra de Alfa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Última edición por izan Día 19/05/12 a las 10:40:01 |
|
||||
|
||||
Aquí otro screen shoot, dándole un poc de caña!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si dejais en modo avion el movil encima de una mesa sin usar creo que aun dura mas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que ahora me criticarán por jugar al reckless Racing!! Es que hay juegos de coches mejores o quien sabe que chorrada XDDDD ![]() En vez de criticarnos tanto hagamos de este foro algo útil para todos!!! ![]() SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
A mi aun no me va tan bien como a vosotros, solo le he heho 2 cargas completas y no me llega al día
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|