|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Filmacion a 1080p no fluida, optimizacion?
Bueno, no e visto ninguna pega hasta ahora, y no es que sea realmente tan mala
pero resulta que me e fijado que los vídeos no son demasiado, fluidos que digamos comparándolos con el sensation, u otros modelos, creo que le falta optimizacion en el tema de los vídeos. O es que sera a causa de la rom de vodafone? ya que aun no e rooteado ni nada por miedo a que le pase algo después y me quede sin telefono ajajaja ( si no ya le habría echado mano a la camara ) Pero vamos, si me podéis dar alguna experiencia con la ultima rom, lo apreciaría. Saludos!
|
yo este fin de semana grabé un clip de 10 minutos de un curso que estabamos haciendo de artes marciales, y se ve de escándalo, lo subiría pero no tengo permiso de la escuela.
la iluminación era poca, y se movian bastante de un lado para otro y rápido, y las imágenes se ven impresionante. Y la relación es 10 minutos casi 700 megas Última edición por nervlos Día 18/05/12 a las 19:31:07. |
|
||||
|
||||
yo este fin de semana grabé un clip de 10 minutos de un curso que estabamos haciendo de artes marciales, y se ve de escándalo, lo subiría pero no tengo permiso de la escuela.
la iluminación era poca, y se movian bastante de un lado para otro y rápido, y las imágenes se ven impresionante. Y la relación es 10 minutos casi 700 megas ![]() Gracias, a ver si algun otro me da su opinion. Por cierto, la rom no sera custom no?
|
||||
|
||||
Por lo que no entiendo como pueden dejarlo mal optimizado en este sentido, si de lo que mas presume es de mejorar la camara.
|
||||
|
||||
Yo tampoco estoy muy satisfecho en este aspecto la verdad, tanta presunta potencia no se ve reflejada en este campo ni de lejos.
En fin, a ver si las actualizaciones de soft lo mejoran. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el One S los vídeos a 1080 se ven de lujo y fluídos, se supone que lleva la misma cámara, así que deberían ir igual en el X.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A no ser que HTC la haya empeorado expresamente... ( cosa que no me extrañaría nada )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que e visto en comparaciones de fotos en GSMARENA, por lo que no se la fiabilidad.
|
||||
|
||||
Pues no sé, he visto fotos de los 2 y son exactamente iguales, tanto fotos como vídeos, luz o a oscuras, etc.
|
||||
|
||||
Aprovecho para mandar un saludo a todos ya que este es mi estreno en el foro! Un saludooo!! |
|
||||
|
||||
Pero si llevan el mismo software para gestionar fotos/vídeos.
|
||||
|
||||
A ver...que yo no me estoy inventando cosas. No tienen el mismo software....en todo caso la misma interfaz para hacer las fotos y videos. Y el algotirmo para la eliminación de ruido tampoco es el mismo. Cada movil es mundo.
|
|
||||
|
||||
Donde pone que sea diferente?
|
||||
|
||||
¿Como que donde lo pone? ¿Donde pone que son iguales?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok
![]() |
![]() |
||||||
|