![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi htc one s
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, llebo siguiendolo un tiempo y ahora que por fin tengo mi htc one s tengo una pregunta que hacer:
Cuando conecto el telefono a la red wifi se conecta sin problemas, todo parece ir bien, pero cuando intetno accder a alguna pagina web es como si el wifi en realidad no estubiese conectado, pero el telefono indica que si lo está, e incluso con una calidad de señal excelente. No entiendo porque sucede esto, es como si no estubiera el wifi conectado pero el telefono si que lo reconoce y dice que si. El problema no es el tan famoso de que si se bloquea la pantalla se va el wii, esque no puedo acceder a internet. Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo y si podria solucianorse. Graciaas! |
|
|
|
|
|
Yo en tu lugar haría solo dos pruebas:
1- Restablecer valores por defecto. (en el manual se indica como proceder) Después, sin instalar mas nada, intentar navegar (fijo que funciona). 2- Si lo anterior no funciona probar con otra wifi. En caso persistir el fallo, tramita la garantía isofacto. Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, probaré a ver k tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que te conectes al wifi pero no te asigne una ip ... pueden ser varias cosas, tienes habilitado alguna protección mac en el router?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso tio.. lo que hice fue quitar los cables del router , quitar la conexion wifi de mi movil volver a ponerlo todo y desde entonces perfecto, espero que se te solucione , saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo habilitada esa proteccion, es una cosa muy rara la verda... estoy planteandome si tramitar la garantia porque el telefono tiene 2 dias... asique aver...
estube intentando reestablecer los valores por defecto pero la verdad que no tengo mucha idea de como hacerlo, no encontré la manera, si pudieras explicarmelo mas detayadamente te lo agradeceria mucho! igualmente probare a desenchufar todos los cables a ver que tal! muchas graciias! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar a desenchufar los cables y tal pero nada... no consigo solucionarloo.
alguna otra idea? |
|
|
|
|
Cita:
Una, la que te dice el compañero "manupc"; que tengas habilitado un filtrado por mac en tu router, que no esté funcionando correctamente el dhcpd en tu HOS, DNS o mil cosas más. Que tipo de seguridad tienes? WEP, WPA, WPA2-PSK? te has fijado que te haya asignado una ip en el HOS? Lo has conectado con WPS? Yo probaría a asignarle una ip fija la HOS. Si no sabes como hacerlo, dinos que router tienes y te echamos una mano con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
si que me aparece una direccion ip, y una direccion MAC. el router tiene seguridad WEP, y nose que mas podria decirte sobre el router... la verdad que no tengo mucha idea de estos temas... no se muy bien que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
No tiene que ver con la conexión, la dirección MAC es un número identificativo único, no hay dos iguales en el mundo. (Sólo influiría en la conexión, en el caso del filtrado). En cuanto a la ip que te ha aisgnado el router, es del tipo 192.168.x.x? Habría que ver si está dentro del rango que tienes en el router. Por eso te preguntaba el modelo del router para intentar ponerle una ip estática al HOS. También podrías cambiar las DNS o el canal por el que nos conectamos. Muchas veces el simple cambio de canal en el router soluciona la mayoría de problemas wifi; ten en cuenta que ese canal, el 6 habitualmente, lo estás compartiendo con todas las wifis que tengas alrededor y puede solaparse, así que cuantas más haya, más saturado estará y peor será la recepción. Cámbialo en tu router al 9 o al 1 por ejemplo y a ver si así se conecta. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se cambiaria en canaal para conectarmee?
|
|
|
|
No se que router tienes, pero como norma general:
Accede a tu router a través de un navegador web, con la IP 192.168.1.1 (Habitualmente, puede ser otra); te pedirá un nombre de usuario y una clave que debes conocer; una vez hayas accedido, busca las opciones de tu conexión wifi y ahí tendrás una opción para modificar el canal. Reinicia el router y prueba. |
|
|
|
Pero criaturita, has intentado conectar con otra wifi?? porque no pruebas a reiniciar el móvil con valores por defecto? Como pretendes descartar fallo del móvil si no haces eso?
Si os dicen cosas y no hacéis ni caso, luego los de los servicios técnicos son unos payasos porque no resuelven problemas. (Pese a que lo parezca no lo digo por ti Titogsg si no en general). Se prefiere ir a lo difícil, a manipular el router que curiosamente si funcionará con el portátil... más siendo de movistar o cualquier compañía que lo que menos hacen es filtrar nada por mac... ![]() Salu2!!
|
|
|
|
Yo tengo un problema parecido, a mi si que se me conecta al wifi y puedes navegar pero cuando dejas el móvil un rato sin usar, lo desbloqueas y aparece que está conectado a internet pero en realidad no funciona nada que tenga que ver con internet. He reseteado el router (es de orange), borrado las conexiones del móvil y ya no se que más hacer.
La seguridad es WPA/WPA2 PSK La dirección IP es 192.168.1.105 Versión android 4.0.4 Mil gracias |
|
|
|
A mi me lleva pasando unos dias lo mismo, me he salido de la red wifi y me he vuelto a conectar y vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
HAs hecho la prueba con este programa: Set dns. bajalo y luego slecciona Open dns. prueba con eso.... Avisame como te va.. para saber si sirve o no... si sirve par pasarte la aplicación completa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»