HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
bzawv bzawv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Fin de permanencia en Yoigo, dudas?

Hola a todos,

queria escuchar opiniones, y es que a principios del mes de junio acabo permanencia en Yoigo.
Sé que no es buén momento para hacer amagos o para acogerme al renuevo, pero bueno es el momento que me ha tocado. Si consigo buen precio por un movil que me interese me quedo, si no es asi, me iré a Simyo a ahorrar. Jejeje

Estoy cansado de que siendo Root, s-off y todo lo demás... siga con problemas de espacio. Por todo lo demás estoy encantado con la Desi.

He estado leyendo, y al parecer para lo que hay ahora mismo en el renuevo es mejor comprar el movil libre e irse a otra compañia.

Alguién recientemente ha hecho algún amago con yoigo?, le han contra-ofertado?, con que modelos y por cuanto dinero.

De conseguir movil nuevo venderia la Desire, en cuanto creeis que podré venderla?.

Se me olvida decir que tengo contratado la tarifa del 8, gasto poco, así que no creo que sea un cliente preferente. jajaja

Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
rafabjy
Usuario invitado

Las contraofertas que hace yoigo son practicamente iguals que las ofertas que existen por pasarte a esa compañia, asi que n se si te merecera la pena.

la htc desire no se suele vender a un precio alto, sobretodo si es de segunda mano, yo te recomiendo que mires en ebay el precio al que se venden y pienses si te merece la pena venderla, o guardarla por si se te estropea el movil
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 02:18:08
Array

[xs_avatar]
soyeltroll soyeltroll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Amena
Yo estoy en la misma situacion que tu, se me acabo hace un mes, no me he cambiado de compania por pereza, y porque llamo tan poco que llevo 2 meses pagando 9.44€
Ahora bien, al desi no pienso cambiarlo, el problema del espacio desaparece con el a2sd, se flahsea y formatea en el recovery y luego se baja el gestor en el play y a instalar lo que te de la gana(y la MicroSD)

Los ultimos androids me parecen demasiado grandes, solo les envidio la camara frontal(que luego seguro que no la uso) y el ICS, que a ver cuando se ponen a currar en el desi los de CM9
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Ponle la rom Creativesense de VaiO1080, no tienes que instalar nada del a2sd y va perfecta la rom.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
bzawv bzawv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Gracias por responder, a ver que me ofrecen.... Os lo iré contando.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /