|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra chollo SG Note
No tengo permanencia en mi operadora (Vodafone), esto ha hecho que pasara por un TPH y entrara por entrar. Mi sorpresa ha sido que si cambio a Orange me descuentan 100€ en el Galaxy Note, a parte entregando un móvil antiguo me quitan 10€ y si entrego mi actual móvil (HTC DHD) me descuentan 91€. Por lo que con la tarifa Delfín 30 pagaría sólo 89€ por este terminal. El comercial de la tienda me asegura que el es móvil libre, sin nada de Orange.
Mi duda viene a continuación. Después de haber leído y releído varios post del foro Note no estoy muy seguro de si es buena opción o no, sobre todo por los bugs de muchos en ICS. Qué me recomendais?? Optar por Note o pillar mejor Xperia S?? Como aporte digo que el móvil no lo voy a usar como si de una tablet se tratara, porque tablet ya tengo!! Espero vuestros aportes!! Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, el note es una pasada y bastante delgado,.si vas con pantalon apretao, como k no.pero igualmente, es una muy buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de llevar el móvil en el bolsillo no es problema para mi, porque nunca lo guardo ahí!!
Me parece un muy buen terminal, pero con los fallos que estaban dando a algunos la actualización de ICS me lo he empezado a pensar... De ahí el pensar el pillarme el Xperia S, porque realmente uso el móvil para navegar, escuchar música (a todas horas) y hacer fotos. Es recomendable para mi uso?? Es que me sigue saliendo mucho más barato el Note que el Xperia S... |
|
|
||||
|
||||
|
lo bugs se acaban fijando. De todas maneras si no pillas el note, pilla el s3 no el xperia S, creo yo, mas potencia y bateria
Cñaro que no se si tendras esos 100 de descuento Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||