|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa el Sygic?????
Pues eso, he puesto el sygic en el pepino, el que tenia en la desi que iba del carajo. Pero lo he instaldo en el HOS y no va muy fino. Ademas en orizontal sale la franja negra.
¿ Alguno le pasa lo mismo ?, ¿Alguna Solucion? ¿ Que navegador teneis puesto que funcione 100% ?
Última edición por JOSNARO Día 18/05/12 a las 17:24:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarlo de nuevo, a mi me pasaba lo mismo al pasarlo con mybackup desde mi anterior móvil. Descargue el de maikel y ahora va mejor que nunca.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho cualla84, pásate por la parte de navegación y échale un vistazo. Está la de kiowa y alguna más. Me ha pasado lo mismo y he metido la versión 11.2.6 que te puedes descargar allí mismo y ahora va de lujo. He tardado más en escribir este post que en instalarmelo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañer@s !!! hago mi primera incursión en la zona del HOS puesto que posiblemente adquiera uno en breve .
Tras consutar distintas fuentes y no quedarme del todo claro (bueno ,nada claro Tiene el HOS antena gps integrada ? en algunos sitios pone que tiene A-GPS y en otros GPS + A-GPS. Podeis aclararme este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañer@s !!! hago mi primera incursión en la zona del HOS puesto que posiblemente adquiera uno en breve .
Tras consutar distintas fuentes y no quedarme del todo claro (bueno ,nada claro Tiene el HOS antena gps integrada ? en algunos sitios pone que tiene A-GPS y en otros GPS + A-GPS. Podeis aclararme este tema? ![]() También tiene soporte para Glonass pero no se si está implementado, creo que no, en un futuro quizá lo implemente HTC o algún cocinero consiga implementarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok..muchas grácias por aclarar mi duda .. no sabia si era necesario tener activa una conexión de internet para utilizar el sygic .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora viene el dilema !! lo pillo por vodafone y me la juego con el tema del anonizado o bien lo pillo libre en color gris ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con Vodafone desde hace más de 1 mes y está intacto.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo coges por vodafone, te quedas unos dias sin movil pero al menos te lo cambian. Si lo coges libre y te sale malo, aunque no tengas problemas con el anodizado, te tocara pasar por el SAT. Yo ya he cambiado dos por orange, y ninguno de los dos tenia problemas en la carcasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||