|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HDC Galaxy Nota I9220/ 5.3 "de pantalla capacitiva 3G WCDMA MTK6573 1.2Ghz/ Android 2.3 Dual SIM / 8MP /WIFI /GPS
Hola a Tod@s alguien a comprado un terminal de este tipo ??
por que me parece muy interesante y lo voy adquirir el mes que viene pero quería saber mas información y si es posible rotear y meter mas Rom´s bueno y si alguien lo tiene que impresión le a dado si esta satisfecho .bueno gracias dejare una poco de info sobre el producto por si os interesa ![]() HDC Galaxy Nota Plus I9220 5.3inch VS Star Nota Galaxy 5.1 5,1 pulgadas frente a 5,3 pulgadas HDC Nota Galaxy Plus es real 5.3inch MTK6575 teléfono ![]() Locales 5,3 pulgadas de pantalla capacitiva Doble tarjeta SIM 3G en espera Soporte GSM + WCDMA 3G Cámara de 8.0M real 512M ROM + 2 GB ROM Construido en WIFI GPS Sólo 9,5 mm súper delgado cuerpo MTK6575 2Ghz de doble núcleo del procesador (1 GHz CPU 300 MHz Gpu más de 1.3Ghz en total) Construir en el mercado de Android Fuerte señal de Wi-Fi 3G WCDMA + GSM de doble tarjeta SIM teloneros GSM + GSM o WCDMA 3G + GSM ![]() · 5,3 pulgadas capacitiva multitáctil de la pantalla , WVGA PX: 480 * 800 · Sistema operativo: Google Android 4.0 ics · CPU: CPU de 1Ghz MTK6575 300 MHz GPU · Doble tarjeta SIM doble modo de espera · 512 MB de RAM 2 GB de ROM se extienden a 32 GB max · Wi-Fi: 802.11b / g inalámbrico a Internet · GPS integrado y soporte de navegación de voz · Cámaras duales, 8.0 mega píxeles con enfoque automático · Los sensores de gravedad · Los sensores de proximidad · Los sensores de luz de flash · Ayuda · Soporte brújula · estéreo de 3,5 mm audio jack · Apoyo a word, excel, ppt, pdf · Idioma: árabe / Inglés / Francés / Alemán / Indonesia / Italiano / Malay / Portugués / Ruso / Spainish / Tailandia / Turquía / vietnamita / Tradicional Chino simplificado / Chino Última edición por zeont Día 19/05/12 a las 11:23:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria tiene que ser el mismo del que hablan aqui: http://www.slatedroid.com/topic/3314...75-android-40
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646544 Yo tengo el dapeng a7 (mtk6573) va bastante bien, pero se me cayo y el liquido de la pantalla derramo por la parte superior, no es que fuera una rotura muy exagerada pero me sirve de excusa para pillarme el Mtk6575 5,3" jejeje... Ayer me lo sacaron por lo que si todo va bien en 2 o 3 semanas lo tendré.. En esos enlaces que he puesto hay scripts para rotearlo y meterle el market... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s alguien a comprado un terminal de este tipo ??
por que me parece muy interesante y lo voy adquirir el mes que viene pero quería saber mas información y si es posible rotear y meter mas Rom´s bueno y si alguien lo tiene que impresión le a dado si esta satisfecho .bueno gracias dejare una poco de info sobre el producto por si os interesa ![]() Yo lo voy ha tener en mis manos, seguramente, la semana que viene que me lo manda MiraLoQueTengo para review. Lo malo es que ya me has cagado el review jajaja, vamos postearlo en HTC Mania. En YouTube, como de costumbre, se subiran los videos. Por el momento tengo el S9220, que es clavado a este pero no tiene el MTK 6575 y solo tiene el 6573, ademas de que solo tiene el Android 2.3.4 y este tiene ICS. Ahora, a mi me encanta este S9220, tiene una nitidez de pantalla impresionante, a la vez, tiene muy buen contraste y angulos de vision. El A7 no e gusta tanto en esto ultimo que he dicho. Asi que toca esperar a ver que tal esta el I9220 con su ICS y el CPU 6575 y la GPU 531 Ultra o a 300 Mhz.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 18/05/12 a las 23:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mikimoto
gracias y el tuyo por lo que podido ver es muy bueno tambien , que cosas a podido hacerle ?lo as roteado? que root le va bien y que prestaciones tiene , el suyo es muy bueno pero piensa que este I9220 es mejor???? no se muy bien hacer los root solo lo hice con una HTC Magic y hace mucho tiempo . entonces a estos dispositivos le sirve las roots originales de Samsung Galaxy? gracias y si me podrias decir donde lo as pedido para ver si es mas varato de donde lo quiero comprar yo ase me serviria de ayuda gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Punkored e estado mirando la web esa y veo que esta muy muy bien me sale igual que comprarlo en china y admiten contra reembolso a si que me parece que lo pediré a esta pagina mejor pero el mes que viene , que este no tengo pasta jejejejjeje pero tengo una duda pone que es de 5" no de 5,3" tu sabes a que se debe ???
bueno tu el que tienes te funciona bien o sea puedes hacer todo lo que se ve en los vídeos y como esta el tema de hacerle root ?? Gracias Última edición por zeont Día 19/05/12 a las 02:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Punkored e estado mirando la web esa y veo que esta muy muy bien me sale igual que comprarlo en china y admiten contra reembolso a si que me parece que lo pediré a esta pagina mejor pero el mes que viene , que este no tengo pasta jejejejjeje pero tengo una duda pone que es de 5" no de 5,3" tu sabes a que se debe ???
bueno tu el que tienes te funciona bien o sea puedes hacer todo lo que se ve en los vídeos y como esta el tema de hacerle root ?? Gracias ![]() Nu se porque sera, pero te aseguro que es de 5,3 y el A7 igual. Oye que lo mismo ninguno lo es, pero al menos eso dicen los fabricantes, 5,3 pulgadas. Yo por eso pongo 5 y asi no fallo jejeje. Creo que MiraLoQueTengo hace lo mismo que yo. Lo que yo no sabia, es que lo tienen ya anunciado en la tienda. Redito: No lo tienen aun en la tienda picha, el que tienen es el S9220. El I9220 no lo tienen, segun me han dicho esta tarde, les llega la semana que viene.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 19/05/12 a las 02:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Punkored es verdad no me avia fijado bien en miraquetengo tienes el S9220 y no el I9220 jejeje me despistado jejeje es que se parecen todos tanto pero esta claro que no son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te dire que el S9220 tambien es un buen telefono. Y si, imitan muy bien al Samsung Note ambos (el S9220, de los 2, se lleva el premio a la mejor imitacion del diseño del Note).
|
||||
|
||||
|
Ahora te tengo que decir una cosa, me estoy fijando en los detalles que has puesto del telefono, y he de decirte que no tiene 800 Mhz de GPU, eso es bestial.
La grafica es la GTX 531 Ultra o a 300 Mhz. El S9220 tiene la GTX 531 a secas, que es un poco menos de velocidad. Pero lo que esta claro, es que a 800 Mhz una GPU de movil, no va. El chino de donde lo has copiado, o se ha equivocado o no sabe que hacer para engañar a la peña jejeje (me guio mas, si es chino el que lo ha puesto y donde lo has copiado, por el que no sabe que hacer para engañar).
|
||||
|
||||
|
tienes razón ahora lo rectifico gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mtk6573 650mhz
mtk6575 1000mhz mtk6577 1200mhz dual core
|
||||
|
||||
|
Seria muy interesante catar ese MTK 6577. Sabes de algun movil que ya lo monte?. Am y si, es que no me fije, el CPU de este telefono no es Dual Core. Muchos se equivocan, sobre todos engañan los chinos diciendo que tiene Dual Core, metiendo un CPU + GPU como Dual Core... totalmente falso.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 20/05/12 a las 10:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es pero entonces cual lleva ???
MTK6575 ? O MTK6573 ? pongo también el enlace a si me podéis aclarar si vale la pena comprarlo o mejor me espero . gracias http://www.fastcardtech.com/goods-72...y+8MP+WIF.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo uno de esos que pone el amigo xkizo
MTK6577 http://www.dplmobile.com/en/productview.asp?id=145 tiene buena pinta y es mas barato que el otro pero tiene pocas fotos no se que tal es en diseño ? alguien lo tiene ya ?? jejejejeej LOVE SMARTPHONE CHINA !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo uno de esos que pone el amigo xkizo
MTK6577 http://www.dplmobile.com/en/productview.asp?id=145 tiene buena pinta y es mas barato que el otro pero tiene pocas fotos no se que tal es en diseño ? alguien lo tiene ya ?? jejejejeej LOVE SMARTPHONE CHINA !!! ![]() Fijaros bien: PDA/3G-WCDM/5.0 Inch WVGA/2.0M or 3.0M or 5.0M Camera/Android2.3/GPS/Wifi Hotspot/ATV Empezamos, 5 pulgadas y luego abajo ponen 5,3 pulgadas (para que veais que esto lo hacemos todos asi). 2 o 3 o 5 MP de Camara (un poquito de por favor, a ver si nos aclaramos un poquito con los MP de la camara). Android 2.3 y luego dicen abajo que es 2.3/4.0 3G-WCDM y luego dicen abajo HSUPA 14,4 MB/s - HSUPA 5,76 MB/s (yo me parto el culo con los chinos, no tienen ni puta idea de que venden, juraria que este telefono ni lo han visto aun). La cosa es que no tiene HSUPA, tiene lo que tienen todos, HSDPA 7,2 MB/s (mas abajo, en el numero de sims, lo pone bien clarito y no se ve por ningun lado el HSUPA y solo se ve HSDPA). Sobre la pantalla, mas abajo de la linea que he puesto ante en negrita, dicen esto: 960 x 640 pixels, 5.3" Pera, que me voy a mear de risa un rato, jajajajajajajajajajajajaja (son 960x540, se han equivocado de nuevo o lo han hecho mintiendo). En el apartado de la memoria interna, ya es un escandalo como se les va la pinza. Ponen que es: 1 GB ROM, 4 GB RAM (diooos, ni el galaxy s3)... y seguido a esas cantidades ponen 512 ROM, 2 GB RAM (a ver si nos aclaramos chinacos). Tiene muchisimas mas incoherencias, pero hay una que es la tope con la cope, dicen que monta un CPU MTK 6577 a 1,2 Ghz, pero por ningun lado se ve que sea un Dual Core. Conclusion?, es casi todo mentira (mucho menos saben estos chinos que es el 6577, por lo tanto es un sencillo 6575). Consejo?, ni lo compreis, es una estafa y solo es un telefono como es este que se ve en el post principal, incluso es peor, ya que el que han posteado en el post principal tiene ICS de serie y este de los chinos es un 2.3 No hay ningun telefono con el chip MTK 6577 aun a la venta, solo esta anunciado el Lenovo que en un par de meses lo pondran en venta. Es muy raro que unos chinos no te vendan un telefono que si monta un cpu dual core como si fuera un uni core (es claramente un 6575 lo que tiene ese telefono). Si fuera todo cierto (bueno dejemos de lado lo de la ram que a lo mas fuera 1 GB y 4 de ROM), un telefono con 5,3 pulgadas, con HSUPA, ICS, 1 GB RAM y 4 de ROM, un CPU Dual Core MTK 6577 a 1,2 Ghz por nucleo... JAMAS EN LA VIDA ESTARIA A ESE PRECIO (bueno si estaria, 10 meses depues de salir a la venta, pero nunca de salida y mas sin tenr cometencia que monte lo mismo).
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 20/05/12 a las 21:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es pero entonces cual lleva ???
MTK6575 ? O MTK6573 ? pongo también el enlace a si me podéis aclarar si vale la pena comprarlo o mejor me espero . gracias http://www.fastcardtech.com/goods-72...y+8MP+WIF.html ![]() Ahora, yo no se si este es el mismo I9220 que ha posteado el compañero arriba, parecerse se parecen como dos gotas de agua, pero no lo se. Un detallito que ponen en una foto del enlace que has puesto: El de la Izquierda tiene toda la pinta del S9220 (salvo un detalle en la esquina derecha de abajo, que parece tener un orificio al lado del microfono y el que yo tengo no lo tiene; aunque podria ser el reflejo de algo, por lo demas es identico). El de la derecha es el que venden. Las diferencias estan en que el S9220, por lo visto, es de 5,1 Pulgadas y el I9220 es de 5,3 pulgadas... vamos, salta a la vista. PD: Yo juraria que este es el mismo telefono que postea el compañero, asi que me parece un buen telefono y si no me equivoco, se lo pedire a miraloquetengo (lo unico que no me gusta es la resolucion, 800x480 me parece poco al lado de lo que aguanta este CPU a 960x540; aunque el que tenga menor resolucion, le da mas potencia al CPU y GPU... tambien se puede subir la resolucion con programas gratuitos o roteando el telefono y modificando un archivo en /system).
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 20/05/12 a las 21:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
si Punkored lo del MTK6577 debe ser falso yo me equivoque y mirando de hacer el pedido para averiguar cuanto costaba, me lo pusieron ya como comprado .
Sin ni siquiera pagarlo, vamos que se nota que no es verdad . Pero también podría ser que los estén fabricando y cuando terminen te acaban de dar la opciones que tiene y cual quieres tu ?(tampoco lo descarto) Pero bueno si me piden algo yo diré que anulen el pedido.(o no) Y en cuanto al que tu dices que se parece al tuyo es que creo que son muy parecidos pero este es HDC , y el tuyo otra marca (creo) Pero el interesante es es IS9220 ese me pillare en un mes o mes y medio cuando meta pasta en paypal , si no sale algo mejor claro !!!!
Última edición por zeont Día 20/05/12 a las 23:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mikimoto
gracias y el tuyo por lo que podido ver es muy bueno tambien , que cosas a podido hacerle ?lo as roteado? que root le va bien y que prestaciones tiene , el suyo es muy bueno pero piensa que este I9220 es mejor???? no se muy bien hacer los root solo lo hice con una HTC Magic y hace mucho tiempo . entonces a estos dispositivos le sirve las roots originales de Samsung Galaxy? gracias y si me podrias decir donde lo as pedido para ver si es mas varato de donde lo quiero comprar yo ase me serviria de ayuda gracias de nuevo ![]() Tal y como he comentado, tengo en camino el 5,3" y mtk6575 que es bastante mas potente, aunque el mtk6573 aun siendo muy modesto, funciona mas que bien.. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
a no yo me refería a rootear el MTK6575 (MDC IS9220) no el depeng A7 pero muchas gracias
alguien me puede dar un tutoría para rootear en general . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el i9220 no lo he roteado (todavia no lo tengo), pero tenho la informacion necesaria para hacerlo (también para añadir market):
http://www.slatedroid.com/topic/3314...75-android-40 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646544 ya tengo los ficheros preparados para cuando me llegue el mio jejeje.. Un saludo.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||