|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como enviar un whatssap a una persona que no tengo en mi agenda ??
Pues eso como puedo hacer para enviar un whatssap a una persona que no tengo en la lista del whatssap, ya que e visto que alguna gente sin tener yo su numero de movil en mi agenga me a enviado el un whatssap..
Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dices que has visto que hay gente que tu no tienes su numero pero te envian whatsapp, sencillo, ellos SI tienen tu numero, no creo que se pueda hacer eso que dices, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te han enviado mensajes éstos se quedan en tu whatsapp pero sólo con el número de teléfono sin nombre porque no les tienes en la agenda. Si no les quieres añadir simplemente pinchas sobre el número en la lista de whatsapp y les envías el mensaje igual que a los otros contactos que fuguran con el nombre. Pero eso sólo si alguien que no está en tu agenda te ha enviado previamente un mensaje de whatsapp. Si no no puedes saber qué gente fuera de tu agenda tiene esta aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
si seguimos en offtopic tendremos que mandar allí este hilo ...
|
||||||
|
||||||