|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla hace cosas raras..
Muy buenas,
Esta semana el Note me lo ha hecho un par de veces, el problema es que de golpe empieza a irse la imagen de la pantalla poco a poco y a salir rayas horizontales en movimiento (como si de un tv se tratara, y estuviera mal sintonizada) hasta que al final la pantalla se queda completamente congelada. La única manera de revivirlo es apagar y encender. A alguno os ha pasado? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ICS también me ha pasado 2 veces, supongo que sera por el sistema o algo nose jejeje me alegra saber que no soy el unico, recuerdo que algun compañero tambien lo posteo en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami con ice me paso un par de veces , ahora ya parece que esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me abaca de pasar en ics, pero dicen que en ginger tambien, es la primera en ginger nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
eso aveces pasa tanto en GB como en ICS, lo que lleva mi note de vida, 3 veces en GB y 2 en ICS
|
||||
|
||||
|
Un dia cuando regresaba a casa me paso algo parecido
la pantalla se puso de un momento a otro de color azul oscuro y aparecieron cientos de puntos blancos y algunas rayas verdes O-o pero solo me paso una ves y fue como al 2 o 3 dia de poner ICS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esta mañana también con ics oficial, con gb no me había pasado nunca.
La verdad que me he asustado porque no sabía lo que era y pensaba que se había roto, pero al apagar y encender la pantalla se ha quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le paso lo mismo con el Note, con GB nunca paso nada, pero con la ICS Alemana, van dos ocasiones, ojala podamos saber a que se debe.
|
||||
|
||||
|
pensaba que era el unico que le habia pasado, y coño, somos unos cuantos
DD, aver si alguien puede decirnos que es lo que pasa, por lo visto, todos habeis cambiado el codigo de region y actualizado? o algun libre aleman tambien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto ese fénomeno y mi intención era probar a poner el código de pais en el que me venia de origen (ATO) pero resulta que ahora no me aparece en la lista. ¿puedo recuperar el código de pais que tenía? Por lo menos para probar unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca, mes y medio con Ginger y 3 días con ICS, aunque parece que es bastante generalizado.
Estaría bien saber en qué condiciones puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
me hizo lo mismo una vez cuando desbloquee el telefono para usarlo con ICS en ginger no me paso esto.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambie empezo a parpadear la pantallla en colorines, una vez cuando utilizaba la aplicacion "mapa estelar" . tenia seleccionado : no mantener aplicaciones en segundo plano. despus de anular ....
no me ha parpadeado mas, pero tiene otras problemas como las manchas rosas, pixelacion etc et |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||