|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE!!!. Samsung Galaxy SII solo arranca con cargador..
Me van a vender un samsung Galaxy SII por 180 euros, el problema que tiene es de encendido que solo se enciende con el cargador, por lo demás dice que funciona bien. Sería muy cara la reparación del mismo?, tiene garantía, merece la pena?
Necesito una respuesta rapida, puede que lo compre hoy.. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van a vender un samsung Galaxy SII por 180 euros, el problema que tiene es de encendido que solo se enciende con el cargador, por lo demás dice que funciona bien. Sería muy cara la reparación del mismo?, tiene garantía, merece la pena?
Necesito una respuesta rapida, puede que lo compre hoy.. Gracias Un saludo ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una respuesta rapida, puede que lo compre hoy.. Gracias Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El conector del usb es barato unos 11 euros o asi pero como dice nuestro compañero si tiene garantia mandalo al sat
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces si al final me lo vende, merece la pena por ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, le diré a mi colega que sí..
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que adquieras uno nuevo, ahora los S2 son muy baratos desde que salio el S3
no confio mucho en los equipos usados ya que no tienen garantia alguna y quizas ya vengan modificados, es solo mi opinion Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es mejor uno nuevo, pero no me da para más la pasta...
Gracias.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||