HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
luckyman35 luckyman35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
memoria

Mi pregunta es saber donde se instalan las aplicaciones android si en la memoria ram o en la memoria rom.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Pues ni en una ni en otra. La memoria ram es volatil y sirve para ejecutar las aplicaciones, no instalarlas. La memoria ROM es la nand integrada en el telefono; tal y como se entiende cuando leas por estos foros, cuando se habla de rom se refieren al sistema propiamente dicho y de ahi no puedes tocar nada a no ser que seas root.
La memoria nad integrada en el telefono tiene una capacidad fija que se reparte entre la rom, propiamente dicha y los datos, que es donde puedes instalar.
Por ejemplo, una desire de serie (con el stock hboot) tiene 250 MB para la rom del sistema y 147 MB para datos, que es la memoria que puedes usar.
Una desire con el hboot CM7r2 tiene 145 MB para el sistema y 287 MB para datos (que es lo que puedes usar)
El problema es que android usa la dalvik cache irrenunciablemente, y si la ubica (que es lo normal) en la particion de datos, tienes que tener en cuenta ese espacio.
En mi caso, uso la cyanogedmod 7.2 de djmesias modificada por mi (para cambiar aplicaciones) con hboot cm7r2. La rom me ocupa 77,6 MB y me quedan libres en data 205 MB porque esos ochentaytantos MB que faltan, los ocupan la dalvik-cache en data.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:21:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /