Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 06:13:11
Array

[xs_avatar]
androidmza androidmza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda acelerometro galaxy s 2 !!!

Hola que tal, después de estar TODO el dia intentando arreglar el problema, hice todos los reset que pude, borre todo todo absolutamente todo y el problema persiste....
pasa que al tener el telefono en todas las aplicaciones que se puede girar la pantalla, una vez que la giro no puedo volver a ponerla vertical, me cambia entre los dos modos horizontales, pero no puedo ponerla vertical al menos que vuelva a la pantalla de inicio y ahi se arregla
probe cambiando de roms, cambie kernel, borre todo todo absolutamente todo y sigue con ese problema...
utilizando alguna aplicacion para testeo de acelerometro comprobe que anda perfecto, lo que anda mal es la transicion de la pantalla al girar, porque directamente aparece sin ningun efecto..y luego no me deja volverlo a vertical..
mas temprano las unicas modificaciones que le hice al tel fue cambiar el kernel por el ultimo de siyah, instale dos rom (dual boot) y andaba todo perfecto
despues instale "triangle away" para eliminar el conteo de roms instaladas y el triangulo amarillo...no recuerdo que justo despues de eso empezara a fallar, pero me la juego que algo tiene que ver ese programa
ALGUNA SOLUCION?
me esta desesperando esto...encima perdi todo tipo de garantia ya...
espero que puedan darme una mano...desde ya les agradezco por su ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 07:09:12
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:44:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /