Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 04:38:57
Array

[xs_avatar]
forci6 forci6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
Recuperar datos de memoria formateada...

Buenas buenas! Escribo por que me mande un pequeño moco con mi SII...el tema es que me compre una micro de 32 gb la instale y como es logico le quise pasar todo la info a la tarjeta...como la memoria interna del celu estaba completamente cargada (creo que le quedaban 100 mb nomas) decidi hacerle un backup completo con el titanium (siempre lo hago) pero seleccione la opcion para que se guarde en la micro de 32 no en la interna...cuestion que hago el backup y la formateo de cero al celu.....dandole la opcion de borrar memoria usb.....cuando instalo de nuevo el titanium no encuentra nada que restaurar...y se ya habia formateado todo...la pregunta seria...

Hay algun programa para restaurar los datos despues de formateado? no la microSD si no de la memoria interna?

Mas que nada tenia mensajes SMS muy importantes y sobre todo las claves de WIFI!!

Desde ya muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
copia los datos del titanium a la memoria interna, le das a restaurar y listo lroblema solucionado

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Viejo 21/05/12, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
forci6 forci6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
copia los datos del titanium a la memoria interna, le das a restaurar y listo lroblema solucionado

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Con eso tampoco me dio resultado... Me resigne a tener que hacer todo de nuevo...pero no sin antes leerme el tutorial completo del Titanium...ahora voy hacer todo por dropbox...y dejarlo todo en la nube...Muchas gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /