|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con cual te quedas? | |||
| Locale |
|
1 | 2.94% |
| Tasker |
|
19 | 55.88% |
| Llama |
|
14 | 41.18% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker VS Locale VS Llama
Hola a todos:
Basicamente lo que pone el título a ver que opináis sobre las tres app. Tengo ahora un HTC One X. En mis inicios con android use Locale, que iba bastante bien, un poco peor la localización, pero vamos que supongo que desde entonces habra avanzado y habra nuevas opiniones. User también tasker, completisimo pero muy complejo. Cuesta un poco personalizarlo. Y Llama porque he leído hace poco sobre ella que se ha convertido en otra importante. Yo lo que quiero es que se ponga en silecio cuando tiene que estar, ahorro de bateria y esas cosas, lo de la localización o no no lo se ya que supongo que en espacios cerrados que es donde yo estoy es dificil hacerlo y gastara más batería todo el día. Bueno, ahí lo dejo, dejad vuestras opiniones. PD: Si alguien quiere añadir alguna opción más también podemos ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso llama y la verdad estoy muy muy muy contento, además casi no consume batería ya que no tira del gps sino de las antenas de telefonía que detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que tenía tasker que me gustaba es que lo podía meter con el calendario y por ejemplo si tengo en el calendario las clases ponerse en silencio con las clases sin ayuda de localizar. Claro pero hay otros eventos que a veces no están, como una tutoria o un momento concreto etc... Por eso es buena la localización, pero en mi universidad cuesta hasta tener 3g y obviamente el GPS ni de broma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llama hace más cosas a parte de localizarte con antenas, tambien puedes decirle que te ponga por ejemplo modo silencio a la noche, recordarte un evento x dia de la semana, hacer X accion cuando se encienda/apague la pantalla...
Tu le pones la condicion y luego la accion que ha de cumplir cuando se cumpla la condicion, la verdad es que es super completa, a mi me va perfecta, eso si, primero tienes que enseñarle las zonas si quieres que detecte algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Llama va ganando
![]() Lo que decía de Llama es que por lo que he leído de centra sobre todo en la condición de la localización, y además lo hace de una manera diferente por lo que sé, no te pide que le des la localización, sino que tienes que estar en el sitio concreto y la app aprende por decirlo de alguna manera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Llama va ganando
![]() Lo que decía de Llama es que por lo que he leído de centra sobre todo en la condición de la localización, y además lo hace de una manera diferente por lo que sé, no te pide que le des la localización, sino que tienes que estar en el sitio concreto y la app aprende por decirlo de alguna manera. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando tengo tiempo le echo un ojo y lo pruebo.
A ver si más gente se anima a participar en la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí solo quieres que baje el sonido y ese tipo de cosas, llama o locale es ti aplicación, pero sí quieres hacer algo más complejo, tienes que irte a tasker. Yo lo utilizo para todo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, tasker. Lo tengo como desde hace una semana y ya no podría vivir sin la comodidad que ofrece.
Sólo he pagado por dos aplicaciones, Cerberus y ésta, y no me arrepiento de haberme quitado un cubata el sábado para pagarlo! =P Difícil de aprender, pero infinita en sus posibilidades. Si la compras (porque pirata no funciona...) dale días y no te frustres por tardar en aprender, acabarás pillando el truco y haciendo cosas increíbles. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, tasker. Lo tengo como desde hace una semana y ya no podría vivir sin la comodidad que ofrece.
Sólo he pagado por dos aplicaciones, Cerberus y ésta, y no me arrepiento de haberme quitado un cubata el sábado para pagarlo! =P Difícil de aprender, pero infinita en sus posibilidades. Si la compras (porque pirata no funciona...) dale días y no te frustres por tardar en aprender, acabarás pillando el truco y haciendo cosas increíbles. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé una versión y no me funcionó. =(
En fin, alguien se tomaría ese cuabata a mi salud ![]() Aún así, si pudieras subir el .apk te lo agradecería, ya que tengo un par de amigos que les podría interesar! Un saludo, compañero!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado y he probado Llama.
Me ha gustado lo que permite, pero la apariencia podría ser mejorable, eso sí, esta hecha con ganas, da mucha ayuda y demas... No es igual de preciso en localización que en tasker porque yo no sali de mi casa hasta después de pasar una o dos manzanas pero si que gasta menos batería. Hay ciertas funcionabilidades que tienen buena pinta. Pero no estaría mal agruparlas como hace tasker que ponerlas todas en lista es un poco incomodo al igual que con las opciones. De momento lo dejo puesto y probando unos días mas para cuando tenga más tiempo. Una pregunta, se puede deshabilitar para algún momento crítico que no este seguro de lo que vaya a pasar y sea crítico que este en silencio. Eso sí, he visto que Locale ha perdido popularidad con las nuevas opciones pero esta hasta en la sopa que tanto tasker como esta tienen sus plugins. ¡¡Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un tiempo probando Llama la verdad es que me ha gustado, permite muchas opciones, pero la interfaz no es la mejor que digamos.
La verdad es que no me acabo de hacer muy bien a él. He conseguido que apague el wifi y la sincro al bajar la batería o lo contrario cuando lo enchufo. O también que haga otras cosas en la uni en casa o en el resto de los sitios. Lo que no acabo de pillar muy bien es lo que haga por defecto. Lo que sí me ha gustado mucho es que si tocas algo manualmente el no lo vuelve a tocar aunque se den condiciones y esto está muy bien. Otra cosa que también me ha gustado mucho es lo de cambiar el icono con los puntitos. Yo cambio colores en función de la situación y los puntitos en función de la batería, es útil para saber como va la cosa. Tasker también es complicado pero cuando lo usé llegue a conseguir lo que quería. Lo malo es que la localización yo creo que la hace mejor Llama (aunque menos exacta) y sin gastar y creo que no respetaba como Llama los cambios manuales. Respecto a Locale lo usé con mi primer Android HTC Magic y veo que con las nuevas opcioens ha perdido algo de popularidad. No se como andará ahora y las opciones de las que dispondrá en comparación con los nuevos, los plugins le añadían bastantes cositas. En fin, todos tienen lo suyo, pero no se pueden tener todos , la elección es complicada.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona activar el GPS con Llama o con tasker?
Y funciona pasar de 2g a 3g con llama? Se me está ocurriendo poner 2g con pantalla apagada ya 3g con pantalla encendida, para ahorrar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llama también tiene esa opción? Voy a probar. ---Nada, toca cambiar de rom. Última edición por boore Día 20/06/12 a las 08:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia bastante interesante sobre Tasker, parece que se va a convertir en el Automator de Mac OS
![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...p-factory.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo y ahi esta como pagada jajajj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado todos los comentados en profundidad, tan solo Tasker, pero por lo visto y comentado, el consenso es que Tasker es el más completo pero a la vez es más complicado de hacerse a él. La curva de aprendizaje es elevada pero permite muchas cosas que (creo) no están accesibles a otros, como la posibilidad de extraer información de páginas. Cosas del estilo de comprobar el tiempo que va a hacer mañana y si hace menos de X grados o va a llover te avise de ello y cambie el wallpaper creo que se solo se pueden hacer con él (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto).
Cita:Tasker también es complicado pero cuando lo usé llegue a conseguir lo que quería. Lo malo es que la localización yo creo que la hace mejor Llama (aunque menos exacta) y sin gastar y creo que no respetaba como Llama los cambios manuales.
![]() En cualquier programa de este estilo que use los mismos sistemas de localización la precisión y gasto van a ser similares (dejando de lado el de la propia app). La diferencia es que tasker permite (presumíblemente, ya que no he usado apenas llama) mucho más control. Puedes hacer que cuando salgas de casa active el gps durante solo unos minutos para averiguar si vas al aparcamiento (en cuyo caso podríamos ir activando el BT para que se empareje solito al encender el coche) o a otro sitio, con las acciones que creas convenientes en cada caso. Cita: Y funciona pasar de 2g a 3g con llama? Se me está ocurriendo poner 2g con pantalla apagada ya 3g con pantalla encendida, para ahorrar.
![]() Cita: Yo lo he intentado con Tasker y no me deja, he leído que tienes que tener una rom basada en cyanogen?¿?¿?¿
![]() Cita:Os funciona activar el GPS con Llama o con tasker?
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||