|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red Eduroam con ICS imposible conectar
Desde que actualizarán a 4.0 la Red eduroam de concretamente la UdL de aquí de Lérida no me conecta, mira que me he descargado eduroam fixer del Google play y nada en gingerbred sin problemas es fácil pero en ICS no hay manera se keda como red con poca cobertura y conectando, guardado pero no funciona. Ha cambiado algo respecto la versión del SO anterior, como narices lo solucionó? ya que es muy importante para mi dia a dia,
Gracias por las molestias de antemano ya que en el buscador no encontré nada parecido con personas que les pase esto concretamente llevo la ICS oficial de yoigo. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la red eduroam de la unizar me puedo conectar sin problemas sin usar el certificado.. solo poniendo:
Método EAP ==> TTLS Autentificación de fase 2 ==> PAP y lo de identidad anónima y tal lo que especifica la universidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo probaré como dices tu pero he conectado unos cuantos móviles ya de gingerbred de amigos y el mio y este ahora con ICS se me resiste. A ver que pasa mañana. Pero eso del Ttls y Pap ya lo pongo siempre para que funcione.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiogapa Día 17/05/12 a las 23:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estudio en la UdL y tampoco me conecta. Ya he probado el eduroam fixer, descargar certificados, poner identidad anonima... Utilizo la tom de cyanogenmod.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||