|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto que nadie crea el post lo voy a hacer yo jeje
He creado este post para decir aquellas aplicaciones que ya no podríamos vivir sin ellas, esas que enseñas a todos tus amigos, esas que te han sacado de un apuro... Vamos un recopilatorio, especialmente para las tablet, aunque si queréis incluir alguna que uséis en el movil y sea digna de mención adelante. Bueno esta es mi lista de lo que suelo instalar en mis androides ![]()
Poco a poco iré actualizando el post, con descripciones y enlaces a Google Play Store, dejandolo con mejor presentación. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a R91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto que nadie crea el post lo voy a hacer yo jeje
He creado este post para decir aquellas aplicaciones que ya no podríamos vivir sin ellas, esas que enseñas a todos tus amigos, esas que te han sacado de un apuro... Vamos un recopilatorio, especialmente para las tablet, aunque si queréis incluir alguna que uséis en el movil y sea digna de mención adelante. Bueno esta es mi lista de lo que suelo instalar en mis androides ![]()
Poco a poco iré actualizando el post, con descripciones y enlaces a Google Play Store, dejandolo con mejor presentación. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en proceso
dije que iba a abrir el hilo pero entre exámenes y demás. ICS Browser +, lo prefiero al Chrome. Lo del null keyboard? no entiendo =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se si pasa, aún no he probado ningun teclado. Pero en la Samsung Galaxy Tab 10.1 al conectar un teclado no se desactiva el virtual por lo que al pinchar para escribir te sale el virtual quitando pantalla y teniendo que estar ocultando. Con null keyboard como su propio nombre indica no existe teclado por lo que no sale y es más comodo Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo aporto la mia ...
https://www.dropbox.com/s/g6cgu1x4x8664hy/AMON2.apk Es un frontend para android , para aquellos que llevamos los tablets en el salpicadero , haciendo de nuestra tablet una buena alternativa a los carpc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por estas aportaciones. soy novato en android y me vienen muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace falta nullkeyboard, al menos en el a7hd. Conecto el teclado usb que viene con la funda esta, y se quita solo ._.
Ah, MsnMercury para aquellos anticuados como yo que seguimos estancados en Msn y Quickpic para la vision de fotos, que me resulta más agradable que la galería original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi pequeña aportacion:
wifi file transfer, es para transferir archivos entre la tablet/telefono y el ordenador a traves del router wifi de tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una que instalé en la oficial y que active sin ningún problema y que ahora no puedo activar es Whatsapp. Ahora tengo instalada la de R91 .Utilicé el numero móvil que va asociado a mi vodafon en casa . Me da un error al mandar el numero a whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que instalé en la oficial y que active sin ningún problema y que ahora no puedo activar es Whatsapp. Ahora tengo instalada la de R91 .Utilicé el numero móvil que va asociado a mi vodafon en casa . Me da un error al mandar el numero a whatsapp.
![]() No se me ocurre nada así a bote pronto que haya hecho yo que pueda influir. Lo único al poner como si fuera la Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus. Bajate el script otra vez y usa la opción de cambiar de build.prop de Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus a Samsung Galaxy SII. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si vuelves a meter la oficial te deja? Una opción es copiar los datos del whatsapp una vez instalado y activado y luego volver a instalar pero restaurar los datos.
No se me ocurre nada así a bote pronto que haya hecho yo que pueda influir. Lo único al poner como si fuera la Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus. Bajate el script otra vez y usa la opción de cambiar de build.prop de Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus a Samsung Galaxy SII. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que con mi rom pruebes el script que he realizado poniendo esa opción. Eso lo unico que cambia es como se identifica el dispositivo, en la v0.2.1 estaba como un Sgs2 pero en la 0.3 como una tablet (la sgt7+). Yo lo cambie pensando que sería mejor para descargar aplicaciones mas espeficicas para la tablet puesto que tienen la misma resolución y misma gpu. Pero me reportaron que algunas apps ahora no eran compatibles puesto que no dejan instalarse en una tablet al no estar adaptadas (aunque funcionen bien). Por eso digo que puede ser tu caso, al pasar eso meti esa opción por si alguien quería cambiarlo y seguir con las "mejoras" de la 0.3 y no tener que usar la 0.2.1 o otro build.prop (fichero donde se indica ese parametro y otros) sin los ajustes que yo he realiado. O puede que no tenga nada que ver y tengas que hacer lo de restaurar los datos del Whatsapp o usar la oficial. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi otra aplicacion que me va de perlas es `` quick shutdown ´´ se agrega un boton en el escritorio para apagar completamente el tablet, ahorrando bateria y sobretodo , ahorrando tiempo entre apretar el boton del power, que piense que quiero apagarla y la preguntonta de turno ¿quiere usted apagar el tablet??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||