|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google maps no actualiza.
Buenas tardes, tengo un problema con el maps, ya q me pide q lo actualize le doy y me dice q desistale la version q tengo, y no hay manera me salio la opcion de desabilitar y ahora no veo ni la vieja ni la nueva, como la activo y desistalo?
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Y lo que hice fue no actualizar
![]() Pero supongo que si lo desinstalasbcon el root uninstaler y instalas la última. Deberia funcionar. Un saludo.. zenithink C-71 usando Tapatalk.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues, acabo de provar y no me deja desinstalarlo......
Ups! No se zenithink C-71 usando Tapatalk.. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado todo y no hay manera
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien nos ilumina.
djpixa tapatalk!!! y to!!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema con el maps, ya q me pide q lo actualize le doy y me dice q desistale la version q tengo, y no hay manera me salio la opcion de desabilitar y ahora no veo ni la vieja ni la nueva, como la activo y desistalo?
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439538 Descargaos la última: Maps_mod_6.1.1v2_non_root.apk - [Click for QR Code] Yo desintalé la que venía que era la 5.11.0 con Titanium Backup y he instalado esta, ya seguiré indagando... Saludos. ![]() Edito: He actualizado Google Maps a la versión 6.5.1: http://www.mediafire.com/?f3yvyo8fu9xwsw9 Última edición por winsmel Día 24/05/12 a las 18:15:57. Razón: Versión 6.5.1 de Google Maps |
|
|
||||
|
||||
|
Estas actualizaciones de Google Maps al instalarlas y haber elmininado la que venía por defecto en la tablet dan problemas al loguearse, para que reconozca tu cuenta hay que darle permiso, sale un aviso en forma de triangulo en la barra de herramientas de ICS al lado del reloj, hay que darle para otorgarle permisos a la aplicación y que pueda usar tu cuenta, en mi caso, he dado permiso, he cerrado la aplicación y la he abierto de nuevo, esto lo he hecho 3/4 veces seguidas y ya me ha asociado la cuenta.
De momento funcionando correctamente Google Maps 6.5.1. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||