|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modified Delanoister`s kernel - OC, fast GPS lock, smooth scrolling
Un nuevo Kernel para el ace
Bugs: no funciona el torch. Para mi no es problema ya que hay mas aplicaciones para usar nuestro led La pantalla puede ponerse color blanco o azuul al reiniciar y tardar mas de 3 min. no se desesperen Si esto te sirvió en algo un gracias no cuesta nada ![]() Última edición por rockemporium Día 18/05/12 a las 03:11:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dame unos minutos subo imagenes
|
|
||||
|
||||
llega a 998... madremia... a ver a quien le va estable a esa frecuencia jaja
|
|
||||
|
||||
en principio en la miracle debe funcionar ya que es cm7.2.
para instalar los kernels desde el recovery: es mount system, mount data, install zip from sd card. pd: antes de isntalar un kernel haz siempre un backup por si acaso luego no arranca bien |
|
||||
|
||||
yo necesito un kernel q me aga durar la bateria lo mas posible... ahora me la paso en twitter, es decir, 3G+pantalla todo el dia jaja y la bateria n es mi fuerte..... estoy usando ace of spades v2 (la de performance y bateria) y esa ro me dio buenos resltados... llegando a extender la bateria de mi celular en casi 10 horas... de durarme 17-18 horas (cn el wifi encendido) paso a 25-26 horas (mismo uso q antes) es muy buena... pero cmo q todavia me hace fala 4 o 5 horitas mas para quedarme trankilo.... (n quiero comprar otra bateria
![]() |
|
||||
|
||||
yo necesito un kernel q me aga durar la bateria lo mas posible... ahora me la paso en twitter, es decir, 3G+pantalla todo el dia jaja y la bateria n es mi fuerte..... estoy usando ace of spades v2 (la de performance y bateria) y esa ro me dio buenos resltados... llegando a extender la bateria de mi celular en casi 10 horas... de durarme 17-18 horas (cn el wifi encendido) paso a 25-26 horas (mismo uso q antes) es muy buena... pero cmo q todavia me hace fala 4 o 5 horitas mas para quedarme trankilo.... (n quiero comprar otra bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
interesante interesante mmmmm me dan ganas de instalarlo, que governor recomiendan?
|
|
||||
|
||||
Se podra mezclar con el kermel de skynet?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
||||||
|