|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc radar LIBRE
Marca: HTC Modelo: RADAR Compañía: LIBRE Precio: Estado: Muy poco usado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: 5€ correo certificado o en mano Ubicación: Sevilla Forma de Pago: transferencia bancaria o en mano Tiempo de Uso: 1 mes y medio Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo HTC radar gris, lo saqué hara 1 mes con los puntos, lo vendo porque no me convence windows phone.Incluye su caja, con todo lo que traáa original (excepto los cascos) e incluyo dos fundas, una negra y otra blanca. Si alguien quiere fotos se las puedo conseguir (esta impoluto), el problema es que no tengo cámara, pero bueno, se la pediría a alguien. Es Movistar, pero si alguien lo necesita libre se lo puedo liberar por lo que cuesta el codigo. PD:lo he liberado Salu2 Última edición por manpaslop Día 20/05/12 a las 20:15:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rebajo a 180€ y lo he liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van un par de fotos, lo siento mucho por la calidad, pero no tengo otra cosa a mano.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us PD:los puntitos negros son cosa de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
arribaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rebaja.
170€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar interesado, ¿continúa a la venta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||