Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
erizomaster erizomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Problema galaxy 2 orange

Buenas
Pues desde esta mañana no se que le pasa al telefono que cuando llamo inmediatamente se cuega la llamada,y si llamo desde mi casa al telefono descuelgo pero no se oye nada por el altavoz y al rato tambien se corta la llamada
A alguien le ha pasado esto??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erizomaster Ver Mensaje
Buenas
Pues desde esta mañana no se que le pasa al telefono que cuando llamo inmediatamente se cuega la llamada,y si llamo desde mi casa al telefono descuelgo pero no se oye nada por el altavoz y al rato tambien se corta la llamada
A alguien le ha pasado esto??
Gracias
Te pasa también con el 3G? Te pasa siempre o solo a veces? Dame más detalles porque creo que podemos estar en la misma situación.

pd: Yo también soy de orange.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
erizomaster erizomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Te pasa también con el 3G? Te pasa siempre o solo a veces? Dame más detalles porque creo que podemos estar en la misma situación.

pd: Yo también soy de orange.
Me pasa solo con las llamadas,el internet,whatsapp y demas me va bien,al llamar o se corta o no se oye nada por el altavoz,aunque por momentos si le da por irse algo,pero poco,es como cuando no tienes cobertura y se va la voz.
A lo mejor es tema de Orange y me estoy "rayando" sin motivo,por lo pronto he actualizado a ICS y sigue igual.
Esta tade mirare si en la calle me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /