Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
akimadecai akimadecai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Bateria de repuesto

Me gustaria comprarme una bateria de repuesto, no una de mas capacidad, porque ya he leido que son mas gordas, hay que cambiar la tapa trasera... todo eso
Entonces seria una igual que la trae el movil y llevarla encima los dias que como en este caso el finde me voy de viaje, pues me dure para todo el camino, si se me acaba la mia, la cambio por la otra y punto.
ME han aconsejado que busque marcas, que son mas fiables que las que hacen de imitacion, que me deciis vosotros? alguien ha comprado alguna que le valla bien?
Si a unas malas la bateria no va bien, solo seria ese el problema no? o afectaria en algo al movil? un saludo y gracias por vuestra paciencia ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
ezg44 ezg44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Me interesaría una mejor batería con el mismo peso... No existen?... Hay que cambiar la tapa trasera....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
liyi1982 liyi1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

hola chicos, pues referente a lo de la batería, he estado buscando y no he encontrado nada, nadie ha comprado una? y que nos pueda comentar su esperiencia

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
ultratoma ultratoma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

bateria de repuesto

Hola, yo nada mas coger el movil, pille una bateria china eso si, ya que al no fiarme mucho de ellas, solo era para momentos extremos y tirar con ella si no hy como cargar el telefono.
La bateria en cuestion, tiene mayor capacidad, pero es psicologico o yo solo lo note las 2 primeras cargas, despues dura menos que la original, pero con un cargador de pared, fueron 10€ asiq si solo la quereis para salir del paso, os puede valer, eso si, es algo mas gruesa y la tapa por a parte inferior no ajusta bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:48:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /