|
||
|
|
||||
|
||||
|
Progama de bateria
Bueno porfin lo tengo conmigo (aunque o han cortado mal la sim , o no me funciuona aunxd) y cierto que salen unas manchitas negras (solo me salen cuando pongo un juego y sale la pantalla negra, por lo demas de lujo) , pero tengo un problema, y es que siempre me sale una señal en forma de estrella verde, como para que me instale una app de bateria(la instale , y cuando esta instalada cada dos veces t sale un triangulo naranja que molesta) . Me podriais decir como kitar la notificacion de la estrella esa? o soy al unico que le pasa?xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las manchas negras vete acostumbrando y lo de las estrellas verdes simplemente es publicidad y no se puede quitar asi que vete acostumbrando tambien,de todas formas para esto ultimo hay alguna app en el market que te avisa de las aplicaciones que te mandan publi y ya decides tu si quieres o no desinstalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las manchas negras vete acostumbrando y lo de las estrellas verdes simplemente es publicidad y no se puede quitar asi que vete acostumbrando tambien,de todas formas para esto ultimo hay alguna app en el market que te avisa de las aplicaciones que te mandan publi y ya decides tu si quieres o no desinstalarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|