|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reproductores de musica
Bueno abro este post para ver que reproductores usamos en nuestros moviles en mi caso en mi evo 3d uso winamp y en mi one x n7mobile quisiera escuchar propuestas .......
![]() ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 Última edición por cyrus_black Día 17/05/12 a las 13:16:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, despues de probar muchos, me quedo con el Rocket Player. Me ha gustado su sonido, aunque tiene problemas con algunas caratulas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con el mort player, es sencillito pero... pues su cencilles es lo que me gusta, elejir carpeta a reproducir, o todo etc xp
deveria probar otro jaja, que reproductor de carpetas hay que sea bueno
|
||||
|
||||
|
slds
|
|
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una vez alguien me presto los cascos beats y pues si se escuchan muy bien con el efecto beats y eso pero no gastaria mas de 200 dlls por ellos, personalmente me gusta mucho mas el efecto que trae por default el reproductor de htc el srs para audifonos normales y bluetoot (si me sorpredio ya sirve ese efecto atravez de BT) pero como no me gusta el reproductor HTC la mejor opcion es volumen+ pero.... o destino cruel la ultima version no sirve bien con ics o no se que ise que ya no funciono igual jaja
pero la diferencia es muchaaa a no usar nada jaja slds
Estás aquí
|
||||||
|
||||||