Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 01:54:12
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc diamond

Error al rootear.

Buenas noches. llevo poco tiempo con mi GS2 y creo que la e cagado...
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar. E intentado rootear mi android y parece ser que me engañado a la hora de colocar el kernel.
Espero explicarme bien y ver si alguien me puede ayudar: Actualizo mi movil a la version 4.0 y al leer las ventajas q4e tiene el poder rotear, pues me tiro para delante. EL problema esta en que por un fallo en no saber bien que era el numero kernel, pues me baje otra diferente y ahora el movil no arranca, se queda en la pantalla de inicio. Estoy agobiado y nervioso al pensar que podría haberme cargado el móvil con pocos dias de uso. Se que es un fallo pero espero que alguien de la comunidad me eche una mano. El movil esta comprado el dia 11 de este mes por si alguien tiene orientación para poder saber el kernel o una idea. Puede ser que instalando unos de los tantos que tiene XDA me puede servir? Os agradezco muchisimo la ayuda y espero alguna contestación. Muchas gracias

Viejo 17/05/12, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soriano1985 Ver Mensaje
Buenas noches. llevo poco tiempo con mi GS2 y creo que la e cagado...
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar. E intentado rootear mi android y parece ser que me engañado a la hora de colocar el kernel.
Espero explicarme bien y ver si alguien me puede ayudar: Actualizo mi movil a la version 4.0 y al leer las ventajas q4e tiene el poder rotear, pues me tiro para delante. EL problema esta en que por un fallo en no saber bien que era el numero kernel, pues me baje otra diferente y ahora el movil no arranca, se queda en la pantalla de inicio. Estoy agobiado y nervioso al pensar que podría haberme cargado el móvil con pocos dias de uso. Se que es un fallo pero espero que alguien de la comunidad me eche una mano. El movil esta comprado el dia 11 de este mes por si alguien tiene orientación para poder saber el kernel o una idea. Puede ser que instalando unos de los tantos que tiene XDA me puede servir? Os agradezco muchisimo la ayuda y espero alguna contestación. Muchas gracias
Como intentaste rotearlo,supongo que por Odin,salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
no te agobies, tiene solucion. El problema es que das pocos datos y sin ellos es dificil ayudarte. Lo primordial es saber como has intebtado rootear(como ya te pregunta el compañero). ademas estaria bien saber si es un movil libre o adquirido por alguna compañia(movistar, vodafone...). Pero bueno lo importante es que si se queda "colgado" en la pantalla de inicio (la de la s) tiene solucio asi que calma compañero!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 04:57:51
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Pasate por este hilo seguro resolvera tus dudas, tambien la cagaste con el kernel

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382514

Mi S2 no pasa de la pantalla de inicio :'( ayuda!

Suerte.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /