|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion no instala.
Hola muy buenas me estrene en este foro con el siguiente problema, cuando intento instalar una aplicación de vez en cuando me sale un mensaje diciéndome que "aplicación no instalada" he mirado en otros foros y dicen de eliminar un archivo pero no lo encuentro ni mostrando los archivos ocultos, el móvil es un samsung galaxy ace y lo tengo dos semanas esta todo actualizado a la ultima.
-gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieno, eso me ha pasado a mi muchas veces y tiene fácil solucion, se puede deber a qur intentas instalar apk no firmadas, ke queda algun archivo(por multiples motivos) wue te impide reinstalarla etc...
Ke app es??? |
|
|
||||
|
||||
|
pues; minecraft, flasplayer etc, no son todos pero algunos me dan problemas, ademas he estado mirando por ahí haber si se podía meter el flasplayer pero me sale lo mismo y quiero instalarlo porque me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso ami hace muy poco , personalmente ami me sucedia siempre que llevaba algo de tiempo con el a2sdgui instalado , y solo he conseguido quitar ese error formateando y instalando de nuevo todo sin el a2sdgui.
PD Lei por aqui creo que una posible solucion es en administrador de dispositivos buscas el market y le das limpiar cache & datos reinicias y supuestamente funciona, y digo supuestamente porque ami no me lo soluciono... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eres usuario root usa el root explorer en la sdcard y elimina la carpeta .android secure es la primera q encontraras y instala las app ami me funciono
Si esto te sirvió en algo un gracias no cuesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por responder probare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado y nada sigue igual, hay alguna solucion mas?
PD:gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber sí sea escondido en sistem/app o en sd/android/data
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||||
|