Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
No registrado en la red con ICS

Hola que tal...a ver si me podeis echar un cable con las ICS,porque cualquier rom que ponga me deja el movil sin registrar en la red y sin datos...arranca el movil y para empezar no me pide el pin,y los datos no se conectan y al realizar una llamada me dice NO REGISTRADO EN LA RED. Llevo puesta ahora ICS LPQ CRISCKELOSERVANTEAM ICS V5. La instalacion la hice limpia con pit incluido. no se,alguna sugerencia...?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 02:25:56
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
Hola que tal...a ver si me podeis echar un cable con las ICS,porque cualquier rom que ponga me deja el movil sin registrar en la red y sin datos...arranca el movil y para empezar no me pide el pin,y los datos no se conectan y al realizar una llamada me dice NO REGISTRADO EN LA RED. Llevo puesta ahora ICS LPQ CRISCKELOSERVANTEAM ICS V5. La instalacion la hice limpia con pit incluido. no se,alguna sugerencia...?
Comentalo en su hilo,hay te podran ayudar,salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 02:38:03
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Si te pasa con todas las roms, no sera un problema de la carpeta efs??

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
pues si,era un problema con la carpeta efs,le faltaba el archivo keystr,lo he puesto y solucionado. gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
ponchibonos ponchibonos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Hola amigos.
Tengo un problema similar, hace ya como dos meses que instalé el ICS en el samsung galaxy s2 y no había tenido ningun problema, pero desde hace una semana que me doy cuenta que el teléfono aparece como "no registrado en la red", cuando lo reinicio ya se concecta pero no se por que después de un rato y sin que haya forma de que me de cuenta vuelve a ocurrir lo mismo, creen que sea por la actualización al ICS, estuve investigando por aca en los foros y seguí la instrucción de sacar la SIM y volverla a poner pero nada, estoy pensando hacer una restauración de fábrica a ver si eso lo soluciona.
alguna idea?? se agradecerá mucho
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
ikerportu ikerportu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S II
busca en operadores de red tu operadora y selecciona manualmente, eso a veces pasa cuando se tiene la opcion automatica seleccionada.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /