|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No registrado en la red con ICS
Hola que tal...a ver si me podeis echar un cable con las ICS,porque cualquier rom que ponga me deja el movil sin registrar en la red y sin datos...arranca el movil y para empezar no me pide el pin,y los datos no se conectan y al realizar una llamada me dice NO REGISTRADO EN LA RED. Llevo puesta ahora ICS LPQ CRISCKELOSERVANTEAM ICS V5. La instalacion la hice limpia con pit incluido. no se,alguna sugerencia...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal...a ver si me podeis echar un cable con las ICS,porque cualquier rom que ponga me deja el movil sin registrar en la red y sin datos...arranca el movil y para empezar no me pide el pin,y los datos no se conectan y al realizar una llamada me dice NO REGISTRADO EN LA RED. Llevo puesta ahora ICS LPQ CRISCKELOSERVANTEAM ICS V5. La instalacion la hice limpia con pit incluido. no se,alguna sugerencia...?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con todas las roms, no sera un problema de la carpeta efs??
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si,era un problema con la carpeta efs,le faltaba el archivo keystr,lo he puesto y solucionado. gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo un problema similar, hace ya como dos meses que instalé el ICS en el samsung galaxy s2 y no había tenido ningun problema, pero desde hace una semana que me doy cuenta que el teléfono aparece como "no registrado en la red", cuando lo reinicio ya se concecta pero no se por que después de un rato y sin que haya forma de que me de cuenta vuelve a ocurrir lo mismo, creen que sea por la actualización al ICS, estuve investigando por aca en los foros y seguí la instrucción de sacar la SIM y volverla a poner pero nada, estoy pensando hacer una restauración de fábrica a ver si eso lo soluciona. alguna idea?? se agradecerá mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en operadores de red tu operadora y selecciona manualmente, eso a veces pasa cuando se tiene la opcion automatica seleccionada.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||