|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eniminar apps precargados por Samsung
buenas a todos de nuevo al final ternminare entendiendo y too del lio este.
si quier eliminar las aplicaciones que no me interesan de mi movil ( que el sistema no me deja) vamos las que vienen precargadas con el telefono. puedo hacerlo de alguna manera sin tener que hacer root. y la misma pregunta pero pa cambia el tamaño de los icnos. Gracias, soys unos maaaquina. |
|
|
||||
|
||||
Pues siendo root esta este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tutorial pero sin serlo no estoy seguro de que puedas, si averiguo algo te comento. Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas a todos de nuevo al final ternminare entendiendo y too del lio este.
si quier eliminar las aplicaciones que no me interesan de mi movil ( que el sistema no me deja) vamos las que vienen precargadas con el telefono. puedo hacerlo de alguna manera sin tener que hacer root. y la misma pregunta pero pa cambia el tamaño de los icnos. Gracias, soys unos maaaquina. ![]() - no, necesitas root -cambiando de launcher y que este te lo permita, el de serie sin root tampoco. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que launcher te permite borrar las app nativas???
Me interesa mucho Gracias Enviado desde mi Note © |
|
||||
|
||||
Con el launcher lo único que podrás hacer es cambiar el tamaño d los iconos y la apariencia del teléfono. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde cuando un launcher te deja borrar apps de sistema?
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
Parece que algunos no tenéis buena comprensión lectora o no sabéis para que sirve el interrogante...
quien afirma que el launcher borre aplicaciones? :eek: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo ics y soy root y te vas a opciones aplicaciones y en la que quieras la pulsa y te sale los datos del programa y arriba a la derecha te sale desinstalar y si no te sale desinstalar te sale desactivar, lo pulsa y te lo desactiva, no te lo dwsintala pero por lo menos no se carga en el sistema.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|