|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
zona imantada
Buenas a todos, a ver v si es cosa mia o a más gente le pasa, esta tarde he dejado el movil encima de una mesa (algo habitual) pero al cogerlo se había quedado pegado un clip en la parte de atras, a la derecha de la cámara y resulta que esta imantada, me a resultado curioso pero no entiendo la utilidad si es que la tiene y si me pasa a mi sólo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente el giroscopio esté imantado para ejercer como brujula a demás de como giroscopio y ayudar al gps y posicionamiento a situarte.
o quza eres magneto |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío también pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Magneto??xd, más bien yo diría que el imán es del altavoz...no? Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, es normal, a mi cel se le pego un desarmador
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuidado con todo aquel que lo lleve cerca de tarjetas con bandas magneticas, se encontrara un una desagradable sorpresita.....
.....Hoy, si no te importa, pagas tu. |
|
|
||||
|
||||
|
El iman no tiene suficiente potencia para cargarse bandas magneticas, eso es un cuento de la abuela, yo he tenido tarjetas de credito pegadas a la nevera con imanes y seguian funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo visto nadie sabe que puede ser
al menos si pierdo un tornillo debajo de un mueble se que lo puedo recuperar lanzando el móvil atado a una cuerda jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu,estoy contigo,se me jodio una visa con una mierda de llaves,y no con el cacho iman de un hdd... cuento chino :p,Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo, lo dejo enganchado en la nevera
![]() Pues os aseguro que a mi se me jodieron dos visas por culpa del iman que llevaba la propia cartera en el cierre |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|