|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saturación colores de pantalla ONE S.
¿Es normal que los colores de la One sean muy saturados sobre todo con rojos y naranjas? Vengo de una Desire que para mi gusto era una muy buena pantalla sin apenas saturación.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. También vengo de una Desire, y los rojos es una pasada lo saturados que se ven.
Pero bueno... es soportable y cosa de acostumbrarse.
|
||||
|
||||
|
Es curioso, a mi me ha pasado lo mismo, vengo de una HD2, y es cierto que los colores son muy irreales en la one S, pero la verdad, a mi me parecen mucho más bonitos, así que quién quiere realidad si se pueden tener imagenes más bonitas?, jejeje.....
La verdad es que es cierto, te acostumbras y cuando ves otras, te parece que se ven peor, no sé.... Este brillo y la saturación hace que las imagenes y vídeos se ven preciosos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo creo que soy un bicho raro o algo, porque no me acostumbro a las cosas que no me gustan, es mas cuanto mas contacto tengo con algo peor me parece... Quizá sea por eso que me dicen que soy difícil de enamorar! jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||