|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para regalo de comunión???
Pues he estado mirando pero al no ser muy entendido quería preguntar.
Las chinas quedan descartadas. En principio me había interesado la Archos ChildPad ya q es expresamente para niños pero al no llevar USB )creo)..., también he pensado en la Bq pascal 2 o la Kepler 2 como mucho. Me podéis decir algo de estas o alguna otra q conozcais y no haya nombrado. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Justo acabo de regalar una pascal 2 en una comunion y me parece un acierto. Me gusto tanto que la pedi de regalo para mi hijo y escribo esto con ella. Estoy tan contento con su rendimiento que dudo si comprarme una para mi o quedarme con esta. Yo, personalmente, para un niñ@ de 10 años veo que tiene un tamaño perfecto y para ver videos, jugar un poco y navegar la veo perfecta. Ahora parece ser que van a sacar una version con 16gb por 20 euros mas, asi que si puedes esperate mejor a esa. Eso si, el tema de videollamadas tanto por skype como por gtalk no va. O no oyes y te tienes que poner cascos como con skype o te da un error con gtalk. Por lo demas funciona de lujo, mucho mas fluida que mi samsung sgs original. La pantalla no es que sea ninguna maravilla, pero se ve bien y responde bastante bien. La niña a la que se la regale esta encantada. Suerte! ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ramos w17 Pro
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374404 A mi me ha salido por unos 102 € (con DHL 2-7 días), con doble núcleo real y doble GPU mali. Eso si, quizás la paren en aduanas, pero eso es el riesgo que hay que correr si la compras en China. Aquí la tienes a 149.10 € + 5.90 € de envio, con las ventajas de comprar en España (2 años de garantía y olvídate de aduanas): http://www.technospain.es/es/37-ramos-w17pro.html Sopesa los pros y los contras, que no hay nada perfecto. Un saludo. Última edición por pinchorros Día 22/05/12 a las 01:31:44. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||