![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón home
Cómo puedo desactivar la doble pulsación del botón? O que no me abra los comandos de voz?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el programa de los comandos de voz. O metete en los ajustes del programa para desactivar la opción que te indique eso "Doble pulsación home = abrir programa".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por gerardjm Día 16/05/12 a las 21:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo utilizas, elimínalo de System/App ;) con root explorer o similar
Última edición por henxu Día 16/05/12 a las 22:36:42 Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... Es tan exasperante esa sensible doble pulsación...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una cagada que hayan monopolizado la doble pulsacion en esa mierda... y que no la permitan configurar sencillamente en la cámara de fotos por ejemplo...
O en la aplicacion que uno quiera... Eso de tener que rootear para desinstalar una app de ese tipo tambien es triste... En fin... me gusta mi galaxy s2 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Comandos de voz.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivir para ver. Llevo mucho tiempo sufriendo esta aplicación y su activación mediante la doble pulsación del botón home. En su día ya intente desinstalarla pero no lo conseguí, también porque no era root. Pues hoy simplemente me ha dado por buscar la aplicación comandos de voz en apex y arrastrarla a desinstalar... Y ya está. Desinstalado. Ya no aparece al pulsar el home dos veces. Me he sentido el más tonto de la tierra jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
pues xomo me harte me instalo el apex ese la desinstalo desinstalo el apex ese y m qedo tan feliz :p gracias por la solucion
MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no creo que tenga mucho sentido decir que el responsable sea el launcher. También es verdad que no se me ocurre explicación alguna. Quizá cuando tenía GINGERBREAD esa era una aplicación del sistema y en ics ha dejado de serlo y hasta que no probé a desinstalarlo no me di cuenta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Me alegro entonces. Lo malo es que ahora cuando pulsas dos veces por error... No hace nada, en vez de sencillamente llevarte al escritorio, aunque lo prefiero asi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo no puedo desinstalar,desde donde habeis desinstalado???con que programa sin ser root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»