|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para hacer un camb de Imei
Buenas soy nuevo me acabo de registrar y queria hacer una consulta sober el tema del
IMEI si se puede cambiar tengo el terminal bloqueado bueno un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te trar mas cuenta hablar con tu operadora para ver por que se te bloqueo? Ellos te diran como hacerlo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es verdad tienes toda la razon del mundo, pero mira este tlf me lo ha dado mi herma pero resulta que no esta, esta viviendo fuera y me lo dio porque no cumplio la permanencia con la operadora que tenia y se lo bloquearon y era para cambiarle el IMEI para desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por fastidiar, pero lo tienes clarinete, cada telefono tiene su IMEI, no es un firmware que puedas cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima vez que te pase eso, el titular de la linea puede cambiar el titular y el nuevo titular sigue con la permanencia que queda pendiente, yo lo hice asi con un movil y no pusieron pega alguna.
Un saludo y suerte Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pipos1978 usuario registrado el 16/05/12 preguntando por algo ilegal?
No gracias, en mi casa estoy bien, la carcel no me gusta demasiado. Desconfianza.
|
||||
|
||||
|
aqui te podrian ayudar o busca a alwjandrissmo http://unlock-bootloader.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo huele mal aqui !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
gracias vicman2020 por la info, y a los demas ya se que es ilegal no hace falta irlo repitiendo ...que ya cansa Yo pienso que Ilegal es ,que te cobren por hablar con la gente .... Última edición por pipos1978 Día 17/05/12 a las 10:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la pagina esa no se.cambia el imei, "solo" puedes desbloquear el.bootloader y hacer que acepte sims de otros operadores.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||