|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GT-S5570 de Jazztel
Buenas, hace poco compré un Galaxy Mini, que parece ser la versión latinoamericana (GT-S5570) con 2.3.6. La compré con Jazztel, aprovechando una oferta. Resulta que hay veces que tiene fallos de cobertura, y no creo que sea por donde vivo, una ciudad bastante grande de España. Además, hay veces que aparece que tengo 4 rayas de cobertura pero llamo y soy llamado y no reacciona el teléfono ni da señal, salta el buzón de voz.
¿Os ha pasado esto? ¿Alguna solución? Última edición por AdriHurtadoGnG Día 16/05/12 a las 19:04:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré con Jazztel, aprovechando una oferta. Resulta que hay veces que tiene fallos de cobertura, y no creo que sea por donde vivo, una ciudad bastante grande de España. Además, hay veces que aparece que tengo 4 rayas de cobertura pero llamo y soy llamado y no reacciona el teléfono ni da señal, salta el buzón de voz.
¿Os ha pasado esto? ¿Alguna solución? ![]() La 2.3.6 se la puse yo mas tarde. Pero aun asi, no me da ningun tipo de problemas con la señal. Asegurate de que no tienes bloqueadas las llamadas entrantes y salientes poniendote en contacto con el servicio tecnico de jazztel (Tengo entendido que son bastante buenos), Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||