![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM Tipo Tablet, en trabajo
Desde hace un tiempo que llevaba la Stunner, me encantaba, pero ahoa me pasé a ICS Oficial y de verdad que la extraño mucho....
Buscando por XDA, ecnontré una ROM muy muy linda, pero para el NEXUS, y mucha gente le ha preguntado si la portará al GNote y el desarrollador ha dicho que si, aca el link del Nexus, para que la vean: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1619582 Y aca el link del Gnote, donde se empieza a mover la cosa, ojala resulte, que se vé muy buena http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1642538 Que les parece??? |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a paceleot su comentario: | ||
|
|
alguien la miró???????
se ve increíble!! |
|
||||
|
||||
deseando que algun cocinero la saque pq el NOTE me gusta mas en modo tablet
|
|
||||
|
||||
Paceleot, veo que tu estás igual que yo, JAJAJA.
Seguiremos muy de cerca todo esto. ![]() También he leido que la Imylka está en proyecto y la nueva stunner cuando el cocinero vuelva a tener su note. Edito: Y mirad esta! Es para el note americano (PQ el nuestro NO??) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1581065 Que ganas de una rom asi!!!! Última edición por kandem Día 16/05/12 a las 19:59:19 |
|
||||
|
||||
que ganas de que salga algo asi y encima oficial. esperemos que el spen sea totamente funcional en modo tablet
|
|
Simplemente porque el cocinero hizo su rom para el NEXUS porque él tiene uno, y no el NOTE.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues aver si esta gente se lo curra y por su puesto si la room esta fina y fluida no tendre problema en hacer una donacion
|
|
opino igual que tu
|
|
||||
|
||||
Que guapisima la primera!
Por una RoM asi, volveria a rootear mi Note! |
|
||||
|
||||
sies 100 por 100 funcional tu veras que si la rooteo sin pensarlo dos veces. yo pienso que en modo tablet y que todo funcione sin ninguntipo de reinicio o fc, se le saca mas partido al la makina que tenemos por telefono jijijijiji
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Razón: En el Nexus manda Google y en el Note Samsung |
|
No avanza mucho el tema en xda, pero seguiremos esperando y atentos, porque se ve muy guapa
|
|
||||
|
||||
Ahora que salio ics oficial esperemos que avance un poco mas, o por lo menos que salgan nuevas con tan buena pinta como esta.
Enviado desde mi Notario! |
|
||||
|
||||
OOOHHH, que brutaaaal, esto es lo que yo intento hacer en mi note desde que lo tengo entre mis manos XD, soy capaz hasta de donar si queda bien, como dicen por ahi arriba XD, esperando impaciente, el link de xda a favoritos desde ya XD.
|
|
yo lei sobre esta ayer tambien,es justo el tipo de rom que estoy esperando tambien
![]() |
|
|
||||
|
||||
madre de mi vidaaaaaa!! que pasote! mi Prime ,en mi Note!! eso es el no va mas...a esperar!
por cierto,alguien no colgo por aqui para poner la barra de notificaciones esa? no se si es un dejavu o que,pero diria que si.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:13:30 (GMT +2)