![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola compañeros,
he creado este post para traeros una aplicacion que me dejo boquiabierto por como funciona se trata de Vita esta en fase beta pero funciona genial y es como el Siri de apple pero para nuestros android y en español... aqui les dejo las funciones que realiza: Funciones: - Llamar por teléfono - Mandar SMS - Mandar Email - Buscar teléfonos de contacto - Buscar emails de contacto - Contar Chistes - Decir Horóscopo - Operaciones matemáticas - Actualizar estado de facebook - Actualizar estado de twitter - Cambio de divisas - Decir hora actual - Decir fecha actual - Predicción del tiempo - Información sobre personas y cosas - Lanzador de aplicaciones - Geolocalización - Búsqueda de lugares/negocios - Traductor de idiomas - Preguntas de índole general - Búsquedas en google y youtube - Búsquedas de noticias e imágenes (google). - Recetas de cocina - Definiciones - Fijar alarmas/recordatorios - Letras de canciones - Adivinanzas - Proverbios - Cine (Cartelera, Estrenos, Argumentos) - Activación/Desactivación de WIFI/Bluetooth - Consulta del nivel de batería. - Trabalenguas - Hora mundial - Aviso de SMS entrante aqui les dejo un enlace al playstore que es de donde la he descargado: https://play.google.com/store/apps/d...lkZXYudml0YSJd espero les guste el aporte Un saludo Última edición por lucasfrank69 Día 16/05/12 a las 17:12:01 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucasfrank69 su comentario: | ||
|
|
Se ve interesante la aplicacion
|
|
Ya la descargue sta bien para ser una beta pues le pregunto algo y aveces dice q no encuentra la respuesta. buen aporte carnal c asemeja algo a siri yo lo tengo en iphone y siempre tiene una respuesta diferente pero bno como escribes. Es beta espero y la mejoren pues si esta chida la app
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Ami en miracle v4 no me funciona cuando le doy a "Hablar" no hace nada, no se porque me da que es porque no he instalado lo que quiera que sea usa el programa este para el reconocimiento de voz , si alguien sabe el nombre del app y me lo puede decir le estaria agradecido.
Un saludo |
|
Problem solved instalando esta app del market.
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
ami me funciona basatante bien, obviamente es una beta...falta por mejorar en alguna que otra cosa pero si siguen asi y actualizan casi a diario como dicen que sacan actualizaciones solucionando errores tendremos nuestro ''siri'' propio para android
![]() |
|
||||
|
||||
muy bonita la app, pero no entiendo cuando por ejemplo voi a llamar a alguien o madarle un mensaje me dice ''¿Deseas continuar?'' y le digo si i no llama. Que tengo que decir jejejeje
|
|
|
Cita:
yo si pude solo le dije llamar contacto y me dijo: dime el nombre o num telefonico , le di el nombre y listo marco al numero |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi la aplicacion no me funciona tios,la instalé normal en el Galaxy Ace y nada...
|
|
la pruevo en la rom "ace of spades v2" y les cuento cmo anda
|
|
Lo estoy probando en miracle v4 y funciona, esta muy bueno lo de la lista, y me imagino que seran todas las que hay, si alguno adivina alguna otra que avise asi se suma al post inicial ^^
Saludos |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que le de cierre forzado? No puedo probarlo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() y si dices que dia es hoy o que dia es mañana lo muestra, ya que solamente en el listado aparece FECHA ACTUAL Saludos |
|
Esa lista es la que trae el programa en si... no es que las haya descubierto yo o no...
|
|
|
Cita:
yo solamente di un ejemplo para la hora de tomar uno de los ejemplos verificar con otro similar que no aparesca saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:59 (GMT +2)