Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
kakitres kakitres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

arg error falta de espacio en memoria

hola,me ha ocurrido varias veces que al querer instalar una app.me sale error por falta de espacio,el caso es que espacio hay de sobras (muchos GB) y no se como solucionarlo.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si eres root con un kernel mas moderno y si es específicamente el titanium backup la app que falla (o cualquier otra medicada con lucky patcher) borrando del data/app la aplicación y el archivo .odex con el mismo nombre que el .apk con cualquier explorador de archivos con opciones root luego reinicia, descargate de nuevo titanium de Gplay y vuelve a medicar con el lucky.
Viejo 16/05/12, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
kakitres kakitres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

hola,soy bastante novato, la aplicacion que quiero instalar es nueva,mi telefono tiene puesto ics 4.0.3 y el kernell 3.0.15-19100XXLPQ-CL223505 se.infra@SEP-94#3
lo actualice a ics con odin (que me paso un amigo)y no se si podria actualizarlo porque no se si hay otro mas nuevo :-(
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /