|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 por Sensation?
Buenas,
Pues resulta que ahora mismo dispongo de un neo-v y ha caído en mis manos un galaxy s2. El caso es que no me termina de gustar físicamente y estaba pensando en hacer un cambio directo por un htc sensation, que me gusta mas físicamente. Pido consejo, sobre todo de alguien que haya tenido ambos terminales. Haríais un cambio directo por un sensation, o no merece la pena? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena...sgs2 tiene mayor nitidez de pantalla...y mayor calidad de sonido y hardware (en sensation el altavoz se oye poquito en llamadas y tal)
Lo digo bajo esperiencia desde octubre 2011 hasta el 24 del mes pasado con htc sensation, desde el 24 de abril samsung galaxy s2 y encantado con el sgs2 ![]() Saluds ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y la verdad mi opinion sensation es mejor que sg2 aunque muchos digan lo contrario.solo mi opinion.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien dar las razones del por que se prefiere uno u otro como he echo yo....
Que porcierto yo tmb tengo la sensation aun ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que no había tenido tiempo he creado este absurdo post
. Después de buscar en el foro, ver opiniones de ambos lados y ojear comparativas.. creo que la opción lógica es quedarme el s2.Siento el post. Saludos. Edit: Que algún mod tenga la amabilidad de cerrar el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Sensation y me quedo con el Galaxy SII mejor pantalla y mucho mas fluido. Noto que se desenvuelve mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||