|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como silenciar solo notificaciones de whashap, mails y msn
Hola, no entiendo mucho de moviles pero me he comprado un Sony Xperia Neo V y quiero poder silenciar solo las notificaciones de whashap, mails y msn... pero no las llamadas.
No es si es posible, a veces necesito tener el movil con sonido pero entre los mails que llegan a todas horas, los whashaps..... es una locura sobre todo por la noche. Sabeis alguna forma o alguna aplicación que pueda hacer esto. Sé que en el Samsung galaxy se puede. Muchas gracias No se si pido un imposible¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicacion llamada "audio manager" te recomiendo que te la instales y la configures a tu gusto, con lo que podras hacer eso, separar el volumen de las notificaciones con el de llamadas, dejando cada uno con su volumen independientemente...
leete las caracteristicas de dicha aplicacion aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=7 El blackmart alpha es el market pirata, con el puedes bajarte aplicaciones de pago totalmente gratis, para que puedas probar su funcionalidad al 100%, puedes encontrar como bajarte dicho market aqui mismo, usa el buscador y pon, blackmart alpha, en cualquiera de los resultados te aparecera el link de descarga. Suerte! ![]() Tambien puedes buscarla googleando un poco no es muy dificil dar con ella. Última edición por Murphy23 Día 16/05/12 a las 13:57:35. |
|
|
||||
|
||||
Hola, no entiendo mucho de moviles pero me he comprado un Sony Xperia Neo V y quiero poder silenciar solo las notificaciones de whashap, mails y msn... pero no las llamadas.
No es si es posible, a veces necesito tener el movil con sonido pero entre los mails que llegan a todas horas, los whashaps..... es una locura sobre todo por la noche. Sabeis alguna forma o alguna aplicación que pueda hacer esto. Sé que en el Samsung galaxy se puede. Muchas gracias No se si pido un imposible¡¡¡ ![]() simplemente si quieres silenciar las notificación de cada cosa, entras en por ejemplo whatsapp le das al botón de ajustes, le das a configuración, notificaciones, tono de notificaciones, y le das a NINGUNO y ya no te sonara, simplemente te saldrá la luz del led, y con las demás igual, desde opciones puedes asignar un tono a cada una, o NINGUNO, inténtalo y comenta que tal, esto es por si no quieres silenciar TODO, solo algunas app, ahora si l quieres silenciar todo pos BOTÓN AJUSTES,AJUSTES, SONIDO, TONO NOTIFICACIONES y buscas NINGUNO... pero te recomiendo que no uses Internet cuando duermes,¿para tenerlo encendido si no lo vamos a usar? lo único que gastas mucha mas batería y el riesgo que te despierten jaja, SUERTE...y felices sueños
Última edición por Guti89 Día 16/05/12 a las 16:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Opción más drástica y sencilla: desactiva los datos en esos momentos. Cuando los vuelvas a activar te llegará todo de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo.............. menudas vueltas damos
![]() Ajustes-Sonido-Volumen-Utilizar volumen de llamada entrante para notificaciones. Desmarcas la casilla y ya puedes ajustar el volumen de las notificaciones como quieras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||