|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond o nokia 5800 xpressmusic: cual vale mas en mercado?
Hola,tengo una duda enorme,soy de vodafone y nos van a subir las tarifas,como tengo 2 lineas,una de ellas sin permanencia,me ofrecen en yoigo el nokia 5800 por 70 euros mas la llamadas a 8 centimos para todo y me han contraofertado de vodafone 6 meses descuento factura del 50% y otra diamond por 49 euros(ya tengo una),esta claro que lo que me quede lo vendere.que harias vosotros????
un saludo y se aceptan sugerencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que a las alturas que estamos al 5800 le ibas a sacar mas dinero a la hora de venderlo porque es novedad tactil de nokia , mi mujer lo tiene y a mi sinceramente no me gusta es muy lento a la hora de abrir menus y de vez en cuando se queda pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidao... mira bien la oferta, suele ser con un gasto de x dinero al mes fijo + conexion a internet con permanencia de 18 o 14 meses, si haces cuentas veras que te sale la diamon por un montonnnnnnnn.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
como la que ya tengo,para usar con la tarifa que yo quiera. un slaudo. |
|
|
||||
|
||||
|
la diamond tambien se me ha quedado pillada alguna vez..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema más o menos relacionado con el post, os cuento, ayer hice una portabilidad de Movistar a Orange hoy me llamaron los de Movistar, que si me quedo con ellos, me dan el Nokia 5800, gratis o la HTC Diamond por 122€ y durante 6 meses me descontaran el 50% de lo que tenga que pagar por el consumo, no sé qué hacer, si quedarme con el 5800 o pagar los 122€ y quedarme con la HTC Diamond.
¿Vosotros que haríais? Creéis que los puedo apretar un poco más o se romperá la cuerda y tendré que pasarme a Orange. Y ahora mismo me acaba de llegar un mensaje de Orange, que en 24/48 horas, tendré en móvil, ya no se qué hacer, pensaba que esto no funcionaba tan rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me decante por el nokia,y es peor que la diamond.si tu intencion es venderlo,coje el nokia,que le podras sacar algun euro mas,pero si es para quedartelo,el htc le da mil vueltas al nokia.lo de que te rebajen algo de los 122 euros olvidate,las compañias ponen un precio y es lo que hay,a mi nunca me han querido rebajar ni un euro,y eso que llevo muuuchas portabilidades a mis espaldas.
otra cosa,ahora mismo movistar es la que mejor tarifas tiene y encima te descuentan un 50%. pd: no nos has dicho que te da orange????? |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el valor en el mercado de tu movil metete en segundamano y buscalo, hay puedes ver a lo que se venden.
¿Movistar las mejores tarifas?Sera para llamar todo el dia a mis 5 y el favorito porque otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final si sale todo bien, me quedo con la HTC HD, por 198 € (esta no baja de 550€
) y 50% de descuento en la factura durante 6 meses, ahora mismo acabo de mandar el fax a Movistar para renunciar a Orange y quedarme con Movistar, si sale bien, creo que saldré ganando, la que hable esta tarde me daba menos, ahora a esperar a ver si me lo confirman los de Movistar.nanone02, Orange me daba el HTC Diamond por 29 €, un pen USB y descuento del 50%, durante 6 meses, si pasaba de 15 € de gasto mensual. Aunque la HTC HD, no tiene nada que ver con este post, ya os diré como termina la historia. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, después de cansarme de esperar la HTC HD, me aviso el de la tienda que tenía un Samsung Omnia y ya no me quise esperar mas, así que al final Omnia 16 GB.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||