|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,tengo un problema que es bastante molesto y el no solucionarlo me preocupa:
Tras actualizar a ics oficial,pasando a DBT y tal resulta que cuando andaba reconfigurando y descubriendo cambios,descubro que ya no puedo loguear ni registrarme en S.choise o Samsung.app Puedo entrar en la aplicacion,buscar incluso ver las aplicaciones que antes ya tenia instaladas,pero al intentar descargar algo me salta pantalla negra con los cuadrados de:
REGISTRARSE LOGUIN![]() Y ya puedo pulsar desesperadamente los botoncitos que no reaccionan ni hacen el intento de mandarme al Loguin o a crear registro nuevo. Necesito hacerlo funcionar ya que ni a traves de Kies me deja,logueo perfecto y al intentar traspasar las app me dice que mi dispositivo no esta vinculado ni activado que lo haga desde el...pero es que no se activa!! Me dice que debo tener las notificaciones Push activas,cosa que diria que estan(datos de fondo y sincronizacion seria no?)pero nada de nada.Alguna solucion por favor? Muchas gracias por ayudarme ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADIE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up-aun tengo confianza en solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no va bien la aplicación, pulsé antes y tampoco me funcionaba. Algún problema técnico tendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy tienen problemas, yo también tengo problemas con LB1
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
a es posible que sea la aplicacion en si que no me deje loguear?vaya no me lo habia planteado
avisar cuando os funcione,que hay un par de tres cosas que tengo descargadas y curiosamente en la red son o otra version o no funcionan, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona ... has echo swipe despues de actualizar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me hizo wipe el propio cambio a dbt...actualice a ics y restaure....me falto restaurar datos de fabrica otra vez mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no solo no me deja descargar nada de Samsung Apps si no que tampoco Kies conecta con el Note. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los k no conectan con ICS no se... Yo actualice a la oficial y me va bien. Obviamente tras el re-login.
Pero con el CSC PHE (Phone house) no me entraba. Cambie primero a FOP y luego a DBT y sin problemas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con DBT y no loguea el Samsung Apps me da error 3013 y el Kies no conecta con el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||