Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
Psiqui Psiqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

El Calendario o agenda del Neo-V no me es practica

Soy usuario de un Neo-V desde hace pocos dias, siempre he empleado mucho el calendario como agenda y apuntarme el horario de los turnos de trabajo pero en este modelo el calendario que lleva por defecto no me gusta para nada ya que no puedo ver la semana completa y bien vista de los turnos semanales que tengo, ademas de no gustarme el entorno de la aplicación, sin embargo en otros Android que tuve si me han ido bien.
He probado de bajarme algunos desde market, pero no hay ninguno que me guste o le vea la posibilidad de trabajar como me gusta, algo sencillo, las letras algo mas grandes de lo normal, etc.. y ninguno de los que me he bajado me ha gustado.
Me gustaria que me aconsejarais de alguna aplicacion que me pueda ir bien o si se puede configurar el que viene por defecto, cosa que no creo.

Espero noticias y gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Hola. Yo te recomendaria jorte. En cuanto a gustos, es algo personal, pero lo tengo en la tablet y en el movil y se sincronizan perfectamente, puedes configurar el color y la forma de las celdillas
Viejo 16/05/12, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Psiqui Psiqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Lo baje hace tiempo, pero me resulto algo enredoso y poco visual, pequeño en letras, etc., no se, quizas sean manias mias o haber utilizado durante tiempo uno del Samsung G y el del Motorola Defy, pero lo volvere a intentar, creo que es en ingles, me gustaria que hubiese alguno en Español.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
sasapa sasapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

prueba con el business calendar
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
guitarraaa guitarraaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: Movistar
Buenas. Busca en el market "calendario de turnos",configurable en muchos aspectos, no se si es lo que andas buscando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 07:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /