|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor video
Hola compañeros:
Me podeis recomendar algun reproductor de video hd que vaya bien? El que viene por defecto no me gusta mucho la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad yo ahun tengo el por defecto
pero si encuentras algo que sea realmente bueno y valga la pena avisa xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso:
Mx reproductor y el dice player Ambos son muy buenos, entre los 2 me funcionan todas las peliculas. Puedes reproducirlas por hardware o software, tambien puedes ver la pelicula por hardware(para que no se caliente ni chupe demasiada bateria) y el sonido por software( con esto he evitado bastantes retrasos en el sonido). Seguro que hay mas pero estos son los que he usado y funcionan genial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tasgl,
Voy a bajarme el mx reproductor que comentas y ver como es esto de reproducir por hardware y por software a ver como resulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver un capitulo de algo por hardware y despues por software, notaras mucho la diferencia de temperatura y bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||