|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tirones en los videos del HTC ONE S?
Estoy harto de ver vídeos en YouTube del One S y en todos o casi todos percibo saltos(supongo que frames perdidos) y para mi son muy molestos. He leído en algún sitio anglosajón que tiende a tener tirones sí le conecta el estabilizador. Sè que tiene esos tirones, pero si tienen solución me comprara el móvil. Si no, supongo que me decantaría dpor otro inferior, con algún problemilla y mucho más limitado pero que no graba con esos desfases. Agradecería vuestras opiniones y experiencias con vuestro One S para así tomar una mejor decisión. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He grabado un montón de vídeos en 1080P y más fluidos no pueden ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo videos de youtube en Chrome a mi es verdad que me va como a saltos, pero viendolos en la aplicacion de youtube directamente me van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la compresión de youtube me hizo dudar acerca del comportamiento real de la camara en la captación de videos, pero ¿porque, por ejemplo, el lumia 710, muy inferior en hardware al htc one s, capta el movimiento sin salto alguno también desde youtube?. Vengo de una htc desire, y ésta si tiene tirones muy claros, pero de este no esperaba lo mismo. Si vosotros no lo notáis estupendo, pero yo los veo por todas partes, eso sí, en youtube, y sí, parece paranoia con el video, pero en este caso es crucial para mi y no quisiera grabar cosas importantes esperando el salto a cada momento. Ojalá pueda descargar algun video en algún sitio sin comprimir o retocar, directamente del telefono. Gracias por vuestras respuestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||