|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con whatsapp!!
Buenas, hoy por la tarde compré mi galaxy ace e intenté instalar whatsapp via wifi, porque todavia no tengo tarifa de datos. Me descargué dicha aplicación y después de seguir varios pasos me pone error al mandar sms de confirmación. Echarme una mano porque estoy desesperado, un saludo y mil gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso imagino que lo habrás hecho con la tarjeta sim puesta...
ademas imagino que revisaste que tenias el numero bien escrito. también me imagino que lo habrás desinstalado de tu anterior móvil, ya que solo se admite un dispositivo por cada tarjeta sim... por ultimo puede deberse a que los servidores de whatsapp fallen, inténtalo mañana, es normal que fallen por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todo esta correcto: tarjeta sim, número bien escrito y es mi primer android. Lo he desinstalado y al intertalo instalarlo de nuevo me pone iniciando descarga y nada, no hay manera.... Espero que en The Phone House me solucionen el problema.
Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde eres pero aca en chile tienes que poner un 9 adelante del numero para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hora y fecha actualizada? Aunque parezca una tonteria a mi hace tiempo no me lo instalaba en un C7 por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de España, puse +34
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el codigo de pais te lo pone automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, creo que fue algo relacionado con los servidores, gracias por contestar amigos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... trata poniendo + código de país codigo de área numero telefónico
|