|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
utilizar el SGS2 como modem inalambrico
hola amigos, vaya por delante que acabo de actualizar mi SamsungGS2 a Ice Cream 4.03 via FOTA u OTA, ya no se cual es la correcta.
el caso es que hasta ayer tenia configurada la conexión del SGS2 como modem inalambrico y me conectaba a mi Asus TF101por este procedimiento mediante 3G y AP Movil en cualquier lugar que no hubiese Wifi. hoy después de la actualización he intentado conectarme de igual manera y veo que la conexión AP Movil ha desaparecido, no está , y claro no se donde debo de tocar para conectar mi tablet, antes conectaba asi, Ajustes-Conexiones inalambricas-Modem USB y Mi Zona Wifi, aquí seleccionaba-Ajustes de APMovil y a ceptaba, pero ahora ya digo que no aparece AP Movil, por fa, alguien me podría ayudar para poder conectar mi tableta a internet en aquellos lugares en los que no hay WIFI.espero haberme explicado con claridad, gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en configuración -> Más -> Redes Móviles -> Nombres de puntos de Acceso y creas los APN si no están configurados
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en configuración, conexiones inalámbricas, mas, zona WiFi y USB, zona wifi..... ahí lo activas
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos por vuestra rápidas respuestas, esta mañana he probado lo que me decis y he podido conectar mi SGS2 como modem, y enseguida se ha conectado a internet mi tablet Asus,
así es que me he quitado un gran peso de encima gracias a vosotros. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||