|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sondeo. Compra tlf Android sobre los 150€
Comprado
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 Última edición por Makiavelico Día 24/05/12 a las 18:07:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el mercadillo del foro. Habia unoptimus black por 140, busca tambien neo si quieres buena camara por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG esta vendido... Y los Neo's algunos se pasan de precio. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un galaxy ace que le dieron a mi madre en movistar hace creo unos 6-7 meses por la perdida de un samsung en el servicio técnico que traía bada,me lo dio,lo libere porque soy de orange y como no tengo tarifa de datos lo he usado poco,y dado que lo uso con wifi solo en casa quiero venderlo,tengo que preguntar a mi madre si le dieron la factura y si te interesa le hago fotos y por 120 es tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que me llegue...
Muchas gracias a todos los que me habéis ofertado algún terminal. En cuanto lo tenga aviso para cerrar el post. Gracias Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||