|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras HTC en los aviones
Hola abro este hilo por que estoy un poco harto yá de que en unos vuelos me dejen usar la HTC en modo vuelo y en otros no, la verdad es que no soy un experto en estas cosas de la aeronautica y las comunicaciones, pero me choca un poco que no me dejen usar mi pda en modo vuelo y al lado haya un tio con un portatil con el wifi y el bluetooth a toda caña porque no se le ha ocurrido apargar la radio y a nadie de la tripulación se le ocurre pensar que si una cosa interferie la otra también, bueno en definitiva, si hay algún experto que me pueda explicar porque no se puede usar la pda en modo vuelo , por favor que me lo explique, Saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un experto, pero una vez en el puente aereo una azafata me dijo que las PDAs aunque esten en modo vuelo emiten no se que ostias que pueden afectar a los instrumentos de avión y los wifi y bluetooht de los portatiles no. Yo por si acaso, ya me entiedes, apague mi PDA. Seria interesante que alguien nos diga si eso es cierto o no. Salu2.
|
||||
|
||||
|
El caso es que hace poco volé con Spanair a Madrid en el trayecto de ida me dijeron que sin problemas que la podia usar, así que me vi una pelicula mas agusto que nada, pero cual fué mi sorpresa que en el de vuelta no me dejarón, eso es lo que no entiendo creo que ni ellos se ponen deacuerdo y es un fastidio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo este verano vole a estados unidos con Continental Airlines y tenia la Pda en modo vuelo y me dijo la azafata,que la apagase.
Ahora no entiendo como sabian que era yo,pues vino directamente hacia mi ![]() Algo debia de emitir claro
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es cuestión de incultura por parte de la tripulación. Mi Qtek S200, en modo vuelo, me la han dejado siempre usar, siempre que no sea en proceso de despegue o aterrizaje del avión, como es lógico. Nunca me lo han negado, y he volado bastante en avión. Saludos,
|
||||||
|
||||||